martes, 31 de mayo de 2016

DIY espejo con bolas de madera



Estoy encantada de traer este diy para crear un espejo con bolas de madera. Es un elemento decorativo handmade muy sencillo de realizar pero con algún truco que os cuento a continuación.

¿Te animas a descubrir como hacer tu propio espejo de diseño escandinavo?





Empezamos comprando los materiales:
  • Espejo redondo de 20 cms. de diámetro
  • Bolas de madera de diferentes tamaños 25mm. 20mm. 15mm. 12mm.
  • Pistola de silicona
  • Alambre.
  • Gancho para colgar en pared



  1. Empezamos colocando 18 bolas de 25mm en el centro de la alambre, serán las que luego pegaremos al espejo.Luego tendremos que colocar 6 bolas de 20mm.a cada uno de los lados. Seguimos con las bolas de 15mm. en esta ocasión serán 3 bolas por cada lado. Para terminar colocaremos dos bolas pequeñas de 12mm. finalizando cada extremo y una bola de madera del mismo tamaño en el centro rematando el conjunto. Ten en cuenta que el alambre tiene que crear la forma de la imagen una gota de lluvia y cuanto mas grueso sea el alambre mejor.
  2. Pegamos las bolas de mayor tamaño al espejo por la zona delantera con la pistola de silicona.
  3. Para que el peso no resida en las bolas de madera colocaremos un gancho en la parte de atrás del espejo con silicona caliente.

La autora de este precioso espejo pertenece a uno de mis blogs favoritos sinnenrausch nos comenta que si preferimos que tenga algo de color nuestro espejo solo tenemos que rociar previamente las bolas de madera con pintura en spray del tono que mas nos guste.





Como siempre espero que este diy os haya gustado tanto como a mí........y te dejo tres tutoriales para crear espejos de diseño empleando poco tiempo y aún menos dinero, es decir espejos lowcost.

Janire

No hay comentarios:

Publicar un comentario