Sobre mi




Bienvenidos a mi blog Ayuda a decorar, un rincón dedicado a mi pasión y mi trabajo la decoración y todo lo que va relacionado con ella. Me encanta ayudar a sentirse cómodo en un lugar gracias a la atmósfera que se crea en él.


Decoradora de interiores titulada, cursé los estudios en la academia I.A.D.E. de Bilbao y durante muchos años trabajé en importantes estudios de arquitectura y diseño. Pero el cuidado de mis dos hijos pequeños y la incompatibilidad que existe para compaginar vida laboral y familiar me alejaron de mi profesión.

Gracias a internet y su universo de posibilidades he recuperado la ilusión por mi trabajo y sigo al día de las tendencias decorativas compartiendo toda mi experiencia en cada uno de mis post que escribo casi a diario. Consejos, trucos, diy, reciclado y como nó recursos decorativos es lo que encontrareis en mi blog, mi pequeño proyecto.

Espero poder seguir compartiendo mi poco o mucho saber hacer y a la vez aprender con todos vosotros con vuestros comentarios.
 
Un saludo y gracias por visitarme

Si necesitais contactar conmigo o contratar mi asesoramiento decorativo on-line, ya sabes donde encontrame janire05012007@gmail.com