martes, 8 de marzo de 2016

Como crear una composición espejos sol lowcost


 Diy Low-cost

Este martes empieza de manera especial con mi aportación a la fiesta de enlaces #diariodeco

Desde hace tiempo estoy obsesionada con los espejos sol, las paredes decoradas con composiciones de este tipo de espejos están cada día de mas actualidad. Espejos redondos con diferentes tamaños, formas, materiales y diseños para decorar una estancia por si solos.
En su día ya os enseñé un espejo sol creado con bambú y hoy os doy dos alternativa aún mas fáciles de realizar y con un presupuesto de escasos 8,50€  para crear ambos espejos ¿Suena bien verdad?



Como ya os he comentado anteriormte podeis encontrar espejos sol de diferentes acabados metálicos; dorados, bronce, cobre, envejecidos...............pero también con materiales naturales; bambú, yute, cuerda, rattán. Estos son los mas sencillos para poder realizar, por que podemos crearlos con cuerda o como he hecho yo con manteles individuales de hojas de Palma o jacinto de agua.




Lo primero quiero aclarar que el espejo superior de mi composición no lo he creado yo, es de la preciosa shop Tu cajón Vintage, una tienda on-line de la que ya os he hablado en alguna ocasión, tiene piezas especiales para crear una decoración única.

Pero los otros dos los he credo yo con dos manteles individuales comprados en IKEA; el modelo SNAR 1,99€ hecho con hojas de palma y el modelo SOARÉ 3,99€ creado con jacinto de agua. También adquirí un espejo de mano, de los que usamos para el tocador en un bazar por 2,50€....en resumidas cuentas con un presupuesto de 8,50€ dos espejos estilo sol.

En cuanto a su realización tan sencillo como desmontar los espejos y utilizar cada cara para uno de los salvamanteles, pegándolos en el centro con silicona caliente.
Solo queda distribuirlos en la pared a tu gusto teniendo muy presente el espacio......... ya una composición de espejos sol low-cost.




¡Feliz Martes!

Janire



1 comentario: