lunes, 25 de enero de 2016

TILLFÄLLE la edición limitada mas arriesgada de IKEA

 

Ya sabéis que IKEA tiene por costumbre lanzar colecciones que estarán disponibles en sus tiendas por un tiempo limitado, ese es el caso de la edición limitada HEMSMAK de la que os mostré el sábado pasado una de sus piezas.
A partir del mes de febrero IKEA pone a nuestra disposición otra colección, una de las mas arriesgadas TILLFÄLLE una fusión entre la cultura de Brasil y el estilo escandinavo.

La tienda sueca para esta colección a elegido diferentes muebles, textiles, menajes y accesorios para el hogar todo ello con una brillante explosión de color, y energía brillante, además de alegorías a la selva amazónica.




En la colección TILLFÄLLE podremos encontrar piezas tan carismáticas como esta camarera en madera natural con detalles en color amarillo, azul y verde. Otro mueble que no podemos perder de vista es el aparador TILLFÄLLE  de madera y aire retro que fusiona de forma magistral la simplicidad del estilo escandinavo y la vitalidad del arte brasileño.




Destacan también los muebles de exterior que podremos integrar en la decoración de nuestro salón, como estas sillas tipo playa.  
En cuanto a los muebles auxiliares destacan los taburetes tipo bongos o la mesa de centro con estampados geométricos en blanco y negro...sencillamente fascinante.







Pero en la colección TILLFÄLLE además de las carismáticas y originales piezas de mobiliario destacan los textiles con atrevidos estampados geométricos a todo color. Dibujos impactantes combinando tonos vivos inspirados en los paisajes y colores de Brasil, que podrás encontrar en cojines, alfombras, manteles y telas por metros.







Los accesorios de esta edición limitada vuelven a reflejar los estampados geométricos en colores vibrantes o blancos y negros. Vajillas, bandejas, copas.....todo para llevar todo el impacto visual de los colores brasileños a nuestra mesa.
Como nó, también podremos encontrar candelabros y accesorios decorativos tan originales y creativos como el resto de la coleccion TILLFÄLLE.








Que te ha parecido TILLFÄLLE la nueva edición limitada de IKEA........Cuanto menos sorprendente y arriesgada. Personalmente la vajilla y ciertas piezas me parecen ideales para una alegre velada con buen tiempo.

 Habrá que esperar un poco mas para disfrutar de ella, se pone a la venta a mediados de Febrero.

Janire

No hay comentarios:

Publicar un comentario