sábado, 16 de enero de 2016

HEMSMAK la bolsa de papel mas barata



Este sábado lo voy a dedicar a acercarme a una de mis tiendas low-cost favoritas, IKEA, tengo que hacer algunas compras para mi casa y algunos proyectos decorativos que tengo en marcha. Pero antes de marchar no podía dejar de compartir con vosotros un objeto que está en mi lista de la compra, la bolsa de papel HEMSMAK. Seguramente la mas barata del mercado 15 Uds 4,99€  y además tiene múltiples utilidades.
Es perfecta para regalar galletas, dulces u otros alimentos secos, pero también como envoltorio de un tiesto de plantas aromáticas para la cocina o incluso recortándolo como adorno de la tapa de un frasco bonito.

¡Espero que mi hallazgo lowcost os guste! 




Os dejo este enlace por si queréis ver mas artículos de la colección HEMSMAK de IKEA, es ideal para la cocina.

¡Feliz día!

Janire

No hay comentarios:

Publicar un comentario