lunes, 12 de diciembre de 2016

Un regalo de Navidad ¡Super sorteo cama TESTA!



En estos días de sorteos, loterías y regalos desde este blog nos queríamos sumar a la magia de la Navidad haciendo posible que uno de vosotros pueda ganar un fantástico premio ¡Una cama TESTA de muebles LUFE!

"NO ESTARÍA MAL COMO REGALO DE NAVIDAD  ¿VERDAD?



Como ya sabéis no es la primera vez que colaboro con Muebles LUFE. La razón es muy sencilla, me gusta su filosofía de empresa. Todo el mobiliario de Muebles LUFE se diseña y se fabrican con madera maciza de pino en su fábrica de Azpeitia, en Gipuzkoa. Son muebles ecológicos y reciclables con la certificación PEFC, y están fabricados con árboles procedentes de bosques locales y sostenibles.

Coincidiendo con las Navidades Muebles LUFE nos presenta la familia TESTA que se compone de la TESTA Cama individual y de la TESTA Cama de matrimonio en sus diferentes versiones y medidas. Además le da la oportunidad a este blog de sortear una Cama individual entre todos vosotr@s......¡Un regalazo de Navidad!



El cabecero TESTA está formado por 4 listones de madera unidos entre sí. La inspiración surgió de los palets de madera, tan de moda actualmente en todo tipo de muebles. Un cabecero de estilo nórdico, hecho de madera maciza de pino y ecológica, como el resto de los muebles de LUFE.

La cama TESTA se fabrica en cama individual (la que sorteamos) Tiene unas medidas de 90x190/200cms.
También está disponible en cama de matrimonio de ancho a elegir entre 135/150/180cms. y largo de 190/200cms.  
Además tiene la ventaja de que tanto la cama individual como la de matrimonio son compatibles con accesorios bajo la cama: un cajón largo, o con dos cajones, o con el arrastre para cama nido. Solucionando de esta manera el problema de almacenaje o de una cama supletoria.





Están disponibles en los tres acabados característicos de Muebles LUFE: en madera pulida, que es el acabado más natural, en blanco nórdico más luminoso o en madera barnizada. También, se pueden personalizar tiñéndolas con Ceragel, una amplia gama de barnices al agua disponibles en la web de Muebles LUFE.



CÓMO PARTICIPAR EN EL SORTEO

  1. Da un me gusta a Facebook de Muebles LUFE
  2. Da un me gusta a Facebook de este blog Ayuda a decorar 
  3. Comparte la foto del sorteo que tienes aquí arriba en Facebook con el hashtag #SorteoCamaTesta
  4. Rellena el formulario con tu dirección de correo y nombre
"¿FÁCIL VERDAD? ¡NO TE LLEVARÁ MÁS DE 5 MINUTOS!



 

Condiciones del sorteo

  • Sorteo activo desde la publicación de este post hasta el lunes 26 de diciembre a las 23:59 horas. 
  • El ganador se anunciará en los dos días posteriores al cierre del sorteo en Facebook y en un post especial.
  • Sorteo válido para la Península Ibérica.

¡SUERTE A TODOS!

Janire


1 comentario:

  1. No hay nada más importante que tener hijos sanos . La maternidad subrogada mucha gente lo toman como explotación de las mujeres , pero yo no pienso así . Para mi es gran ayuda a los que no pueden tener hijos . En mi caso por el cancer no puedo tener hijos ...y la única opción que me queda es la gestación de madre subrogada . En España es muy difícil con eso por eso hemos decidido ir a Ucrania, centro de Feskov. Ahora mismo no podemos viajar , pero en cuanto se abren las fronteras vamos ahí . Siempre estamos en contacto con ellos y ya esta hablado todos los detalles . Espero que pronto seamos padres . Lo estamos deseando.

    ResponderEliminar