lunes, 12 de septiembre de 2016

Colorida casa en New York para disfrutar toda la familia


Después de un veraniego fin de semana me apetecía compartir con vosotros un poco de color y alegría. Me resisto a empezar a pensar en nubes grises, colores neutros y decoraciones frías y sin personalidad. 

En el home tour de este lunes (el viernes no lo pude publicar un post de esta categoría) nos trasladaremos a una casa situada en un tranquilo vecindario junto a la playa de Westhampton, en New York. Este precioso, alegre y colorido hogar pertenece a una joven  familia de 5 miembros, tres de ellos niños. Ya os adelanto que la habitación de juegos de la buhardilla ha alucinado a mis hijos. ¡Quieren una igual!






Desde el principio se intuye la gran dosis de color y creatividad de casa estancia y rincón de la vivienda. Ya el porche de esta casa no se parece a cualquier otro hogar del tranquilo barrio de familia que lo rodea. Cuando la puerta se abre ya se vislumbra un interior amarillo plátano, el vestíbulo conduce a un comedor con paredes con dibujos de piña y a partir de allí un homenaje a la diversión.

Tonos vivos, paredes con papeles pintados de frutas y una llamativa combinación de mobiliario y elementos decorativos que crean una armonía del color llena de energia y estética vibrante.

¡No te pierdas cada estancia obra de Chango & Co , sobre todo los dormitorios infantiles!




















" ¿QUE ESTANCIA TE HA GUSTADO MÁS?"
" YO ME QUEDO CON LA ENTRADA Y COMEDOR"

Janire

No hay comentarios:

Publicar un comentario