sábado, 25 de junio de 2016

6 ideas para decorar capazos



En mi caso en el verano hay dos elementos que no pueden faltar, las sandalias ¡Soy adicta a ellas! y los capazos.

Son perfectos para ir a la playa, al campo o la piscina, pero incluso también para hacer la compra o salir a dar un paseo. En el post de hoy te quiero mostrar 6 ideas para decorar capazos y darles un aire mas colorido y desenfadado, convertirlos en el complemento ideal para el verano.


1.-CAPAZO CON BORLAS EN COLOR PASTEL

En otra ocasión ya os mostré como adornar un cestón de mimbre con borlas, ahora vamos a realizar la misma elaboración en un capazo en color blanco al que han adornado con borlas de hilo en colores pasteles. Una combinación muy dulce y armoniosa para el verano. El tutorial completo es de Ispy diy.



2.-DIP DYED CAPAZO 

Además de adornar con algún elemento decorativo los capazos también podemos pintarlos con la técnica dip dyed. Es decir podemos sumergirlos en pintura a media altura y dejar secar.  Con esta sencilla operación podemos conseguir un resultado tan atractivo como el de las imágenes. El paso a paso lo puedes ver en Martha Stewart.



3.-CAPAZO CON PASAMANERÍA

Las posibilidades de adornar un capazo son infinitas, por ejemplo con pasamanería de madroños y pompones de lana como el ejemplo que os muestro a continuación del blog Jax moms blog.¡Más chic imposible!



4.-CAPAZO CON COLGANTES DE POMPONES

Seguimos decorando capazos, en esta cuarta idea vamos a crear tiras de pompones y borlas de lana anudadas a las asas del capazo. ¿ No me digáis que no es bonita este diy del blog Style Caster?



5.-CAPAZO CON TRES SENCILLOS POMPONES

Si te gusta decorar tu capazo pero sin grandes pretensiones y de forma sencilla, esta opción de Proper Hunt es la mas adecuada para ti. Tan solo tienes que hacer tres pompones con hilo de bordar y colocarlos cerca del asa.



5.-CAPAZO CON ALEGRES BORLAS

Honestly Wtf nos ofrece una variante del primer capazo que hemos compartido, pero con borlas en colores más alegres y en mayor cantidad repartidos por toda la superficie en 4 filas. Desde luego ideal para un verano divertido repleto de color.


Para terminar te dejo dos tutoriales para crear un bolso con dibujo de piña o de sandía.

¡Feliz sábado!

Janire

No hay comentarios:

Publicar un comentario