viernes, 5 de febrero de 2016

6 corazones handmade para San Valentín


DIY heart for Valentine's Day

Como ya os adelanté ayer el post de hoy no está dedicado, como viene siendo habitual los viernes a un Home tour, el tema gira en torno a San Valentín. Lo siento por los detractores de esta fiesta pero a mi como ya os conté en este post .....cualquier excusa me parece buena para decir lo mucho que nos queremos.

Y como no hay nada que represente graficamente mejor al amor que un corazón, en el post de hoy os muestro 6 corazones handmade para San Valentín....elige el tuyo.




Empezamos con un corazón para decorar una pared muy sencillo de crear y con un resultado atractivo visualmente. Para su realización necesitarás alambre y lana roja.......después de conseguir los materiales tan solo tienes que hacer un gran corazón con el alambre y forrarlo dando vueltas sobre el alambre con los hilos de lana roja. Os dejo el tutorial homedit



Para los siguientes corazones handmade recurrimos a uno de mis blogs favoritos Ipsy diy para realizar unas velas de microcemento con forma de corazón. Para esta idea necesitaremos moldes de silicona con forma de corazón, unas velas pequeñas, microcemento y pintura en spray en color cobre. ¿A que son preciosas?



 

Volvemos a recurrir a los moldes de silicona con forma de corazón para esta tercer manualidad. En esta ocasión vamos a crear corazones con crayolas de colores. ¿Os acordáis que hace unos pocos días yo hice unos corazones con crayolas utilizando cera derretida?  El blog Revista Lima por el contrario una otra técnica, funde las crayolas en el horno.



Ahora vamos a utilizar la técnica del origami, es decir como plegar papel para conseguir unos corazones tan bonitos como los que veis en la imagen superior. Flor de Campo te ofrece el sencillo paso a paso para crear unos bonitos corazones de papel.........busca unos pliegos de papel en colores bonitos y dedícale unos pocos minutos.




Poco a poco ya hemos llegado al quinto tutorial, Passion Shake, (si no conocéis este blog os recomiendo visitarlo) nos propone unas galletas con forma de corazón decoradas de forma bonita. Un manera muy dulce de decir lo que sentimos a la persona querida.




Terminamos con unos corazones 3D creados con cartulinas de colores. En el blog Mini eco puedes encontrar el tutorial y las plantillas imprimibles para hacer los corazones. Además una vez que los tengas hechos puedes realizar unos cuadros tan bonitos como los que te muestro en este post.......cuadros con corazones para San Valentín.

¿ Que corazón handmade te ha gustado mas?

 Janire








1 comentario:

  1. Hola. Me alegra mucho ver vuestras propuestas únicas, porque efectivamente hace mucho tiempo que no tengo citas románticas y creo que este corazón será un gran regalo a la hora de encontraros con una pareja. Hace poco me recomendaron visitar la página oficial https://citasenlaweb.com/ y estoy muy contenta de que ahora estos sitios de citas me ayuden a encontrar mi amor en España. En general, esto es genial y aconsejo a todos los solteros que se unan ahora mismo.

    ResponderEliminar