sábado, 24 de octubre de 2015

Guirnalda de luces de Halloween



Halloween garland lights

Ya queda solo una semana para la noche de Halloween, y como ya os comentaba en este post de 9 divertidos Halloween diy para niños mi hija mayor esta haciendo con sus amigas la decoración de un espacio común.

Hace unos días buscando con ella ideas para una guirnalda encontré esta en el blog de Say yes y me pareció perfecta ya que es fácil, rápida y lowcost........que más se puede pedir para una decoración tan efímera como la de la noche de Halloween.

Si tu también quieres decorar un rincón o crear una fiesta para Halloween, no te pierdas este diy......es increíblemente sencillo.




Puedes realizarlo con luces y bolas de ping-pong tal y como te explico en ese post o con este pack lowcost que venden en IKEA con el que creé las guirnaldas del dormitorio de mi hijo en 5 minutos.

Tanto si te decides por la bolas de ping pong como por las que venden ya preparadas en IKEA el proceso es el mismo.

  • Empezamos pintando caras terroríficas en las bolas con un rotulador permanente, para que queden mas divertidas cambia las bocas, ya que se transparentarán a través de la tela.
  • Ahora vamos a reutilizar una vieja cortinas, si no tenemos una compraremos tela de visillo blanca. Con una tijera cortamos cuadrados y hacemos un pequeño agujero en el centro del cuadrado para pasar el cable de la guirnalda.
  • Colocamos la tela en la luz de led y luego la pelota de ping-pong o la bola de IKEA.
  • Con un cordel fino blanco atamos la tela debajo de la pelota y ya tenemos un fantasma.
  • Con un divertido fantasma ya realizado, solo tenemos que repetir la operación con cada una de las luces.





Que te ha parecido ¿Sencillo verdad?

Me puedes seguir en 

 https://www.facebook.com/janire.ayudaadecorar https://twitter.com/ayudaadecorar https://instagram.com/ayudaadecorar/ https://plus.google.com/u/0/+JanireMontesAyudaadecorar/posts https://www.pinterest.com/ayudaadecorar/

https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=DecoracionFacil

No hay comentarios:

Publicar un comentario