martes, 15 de septiembre de 2015

Un dormitorio alegre y moderno + DIY cojines



Hoy cambiamos totalmente de estilo, si ayer nos ocupábamos de las tendencias decorativas para este próximo otoño, marcadas por los colores oscuros y brillos metálicos, hoy le toca el turno a un dormitorio alegre con colores vivos, e incluso unos cojines muy divertidos de los que al final del post os mostraré el tutorial acompañado de un vídeo y el paso a paso en imágenes.

El dormitorio pertenece a la vivienda de Jenni Radosevich la autora del magnifico blog I spi diy y desde luego es tan original como cada uno de sus handmade e ideas. Es un estancia cargada de imaginación, colores fuertes y buen humor, y es que es esencial que refleje tu personalidad.

En realidad la casa se trata de un loft de estilo industrial con paredes de obra de cemento a la vista. En determinadas zonas se ha tratado la pared enluciendo paños y luego pintados en color blanco óptico. Ese es el caso de la zona del cabecero de la cama donde se crea un foco de atención enmarcando el conjunto que se crea con la cama, cabecero y mesilla.

Si os fijáis en las dos imágenes que os muestro a continuación observareis la evolución que ha tenido la pared trasera de la cama. Primeramente se decoró con una composición de pequeñas baldas sobre las que se apoyan unas macetas con cactus. Y posteriormente se ha sustituido este conjunto por un cuadro abstracto de grande dimensiones y aún mayor impacto visual. Si te soy sincera me gustaba mas la primera versión.

 


Pero sin lugar a dudas lo que mas llama nuestra atención en este dormitorio son los textiles, donde una colcha de estilo étnico en una paleta de colores brillantes aporta un carácter alegre y atrevido. Las vibrantes rayas añaden aún mas plasticismo estético a este dormitorio.

Pero si esto fuera poco para crear una atmósfera de buen humor y optimismo la autora ha realizado unos cojines divertidos con frases y dibujos muy apropiados para decorar una cama.

A continuación te dejo un vídeo explicativo de como como crear estos 4 cojines.


DIY DIVERTIDOS COJINES PARA LA CAMA


Estoy segura que un dormitorio como este aporta una gran dosis de alegría y optimismo al despertar de cada mañana.

Por cierto, no os perdáis estos 5 consejos para descansar en la cama ideal

¡Felíz día!

Me puedes seguir en 

https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=DecoracionFacil

No hay comentarios:

Publicar un comentario