jueves, 26 de marzo de 2015

DIY: Divertidos huevos de Pascua disfrazados de Conejitos




Después de una semana de bastante trabajo me apetecía muchisimo introducir un post divertido, fácil y desenfadado para Pascua. Estos últimos días he publicado algún que otro post de manualidades para Pascua, como el conejito realizado con bolas de madera, o las ramas secas con farolillos de papel. Pero el Handmade de hoy es mas sencillo, vacilón y lowcost, se trata de unos huevos disfrazados de conejitos.




Para su realización tan solo necesitarás unos huevos, servilletas de papel, rotuladores y unos clips de papeles.....es tan sencillo que lo puedes hacer en compañía de los peques de la casa, que siempre es una buena opción.

Te aconsejo que primero hagas un orificio al huevo y lo vacíes para que los huevos puedan estar mas tiempo como adorno de Pascua, por que de lo contrario en 4 días fuera de la nevera cave la posibilidad de que se pudran.




  • Primero cogemos una servilleta de papel, yo siempre tengo con varios dibujos en el cajón, siempre sobran de fiestas y cumpleaños, estas verdes con margaritas del último cumpleaños de mi hija me vinieron genial.
  • La plegamos como vienen en la primera imagen de abajo y luego por la mitad. A continuación la doblamos como pliegues de abanico.




  • Envolvemos el huevo con la servilleta doblada y colocamos el clip.....ya tenemos nuestras orejitas del conejo.
  • Ahora pintamos los ojos, el contorno de la nariz y la boca con el rotulador negro permanente.
  • El interior de la nariz con un rotulador normal rosa y los mofletes rojos también con un rotulador normal, el de tus hijos del cole puede servir.
  • Para que el huevo se mantenga sin caerse hice un aro con un trozo de goma eva verde y lo uní con la grapadora. 



!Ya tenemos nuestros divertidos huevos disfrazados de conejitos¡





 Imágenes: Ayuda a decorar

................si te ha gustado comparte!! 
Gracias por tu visita
Sígueme en * Twitter * y * Facebook *




No hay comentarios:

Publicar un comentario