martes, 23 de diciembre de 2014

MESA DE NAVIDAD EN BLANCO, NEGRO Y AMARILLO + DIY


Aquí estoy con mi segunda mesa de hoy decorada para la Navidad de una forma, sencilla,rápida y económica. Si la primera mesa era luminosa, en esta ocasión apostamos por un estilo moderno y desenfadado, en el que los colores elegidos, como no podían ser de otra forma, son el negro y blanco, pero con una nota de color en alegre amarillo intenso.

Para conseguir un resultado similar utilizaremos un mantel blanco y unas servilletas de papel en dibujos blancos y negros. El color amarillo se lo podemos dar en los vasos, copas o en alguna flor repartida sobre la mesa, incluso nos puede servir algún adorno que encontremos en este moderno color. Además en la mesa de Navidad no puede faltar las velas, hemos optado por unos candelabros en cristal.

Ahora nos toca dar paso a las notas decorativas divertidas; para las tarjetas de sitio rotulamos en negro unas bolas blancas del árbol de Navidad con los nombres de los comensales. y además si sigues leyendo encontrarás un diy low-cost para realizar unos árboles de Navidad muy alternativos para repartir por el centro de la mesa.


¿Preparado para el diy de árboles de Navidad en papel?



Lo primero doblamos una cuartilla de papel o folio por la mitad y dibujamos un triángulo, tal y como está en la imagen. Ahora lo cortamos por la linea.




Desdoblamos el papel y en un hoja mas grande vamos dibujando el contorno de nuestro primer triángulo, (desdoblado) 6 veces.




Con un pincel pintamos una cuadricula con pintura negra. lo doblamos a modo acordeón y pegamos los extremos.



Para finalizar colocamos una estrella en color amarillo intenso en la punta de nuestro arbolito de Navidad, puedes hacerla con algodón, papel o lana, como te sea mas cómodo.



Fácil y barato ¿verdad?


................si te ha gustado comparte!! 

Gracias por tu visita







No hay comentarios:

Publicar un comentario