sábado, 8 de noviembre de 2014

6 DIY CALENDARIOS DE ADVIENTO PARA #NAVIDAD




Aún quedan unos días para que comience el mes de diciembre, pero al igual que os aconsejaba realizar los adornos y elementos decorativos navideños con antelación, también creo que es el momento para crear poco a poco nuestro calendario de adviento. Un detalle decorativo que nos acompañara durante todo ese mes guiándonos a la Navidades.

Para su realización podemos elegir entre varios modelo, estilos y materiales, adaptandolo al espacio y por su puesto a nuestro gusto personal. Hoy os propongo 6 diy diferentes para crear nuestro calendario de adviento 
...............!elige el tuyo!


1.-Calendario de adviento con calcetines


Esta guirnalda con calcetines de bebé, es perfecta para un dormitorio infantil. Un tierno calendario de adviento creado con pequeños calcetines, una cuerda, pinzas de la ropa y corazones de papel. Los calcetines combinando colores rojos, azules y banco consiguen un aspecto navideño ideal.


2.-Calendario de adviento con vasos de cartón


En este calendario de adviento también recurren a las pinzas de ropa, pero en esta ocasión para colgar
vasitos de cartón .Una divertida guirnalda con colores rojos y turquesas para alegrarnos el mes de diciembre y de paso poder comer la chuches de cada día que va pasando.


3 .-Calendario de adviento con cajas de cartón



El tercer calendario de adviento tiene forma de árbol de Navidad. Un tablero de madera blanco con forma de árbol navideño, sobre el que se va pegando cajitas de cartón en diferentes tamaños y colores. El tutorial lo puedes ver en Sinnenrausch.


4 .-Calendario de adviento con cajas de imanes


Hace tiempo que tenía ganas de enseñaros este calendario de adviento realizado con cajitas con imán. Un precioso y original calendario que podrás colocar en cualquier espacio reduccido de tu casa.


5 .-Calendario de adviento con estrellas


Este tutorial es el mas complicado de realizar, ya que tienes que coser una a una cada 25 estrellas para luego colgarlas de la rama de un árbol.


6 .-Calendario de adviento con figuras geométricas


Para realizar este tutorial te puedes descargar la plantilla para realizar las figuras geométricas de tres tamaños diferentes. Después tan solo tienes que rotular los números de los días del 1 al 25  y componer tu calendario de adviento.


................si te ha gustado compártelo!! 

Gracias por tu visita


No hay comentarios:

Publicar un comentario