jueves, 8 de noviembre de 2012

FLORES DE OTOÑO


Ha llegado el momento de cambiar las plantas de verano por las de otoño ,uno cree que las flores solo son de primavera, pero esta equivocado, en los meses de frío también hay plantas que dan flor y por lo general necesitan menos cuidados que las plantas de los meses cálidos.

 

Ahora las plantas y flores de esta estación darán ese toque de color a los días grises de otoño, tanto en el exterior como en el interior. Anímate a darle luz a tu jardín,terraza,balcón o a cualquier rincón de tu casa.Además de darle un aspecto muy vivo a cualquier ambiente puedes combinarlas con otras plantas para lograr composiciones atractivas y decorar cualquier espacio.








CICLAMENES:Son plantas que dan abundante flor durante todo el otoño e invierno.Pueden ser de infinidad de colores: rosas, rojos, malvas, violetas, blancos.....Son muy resistentes a las bajas temperaturas,pero necesitan abundante riego.





CRISANTEMOS:Pueden tener colores muy variados, con lo que conseguiremos un aspecto muy alegre con muy pocos cuidados.Es muy resistente pero precisa de luz directa del sol.





DALIAS:Planta resistente al frió pero no a las heladas,es decir, si vives en una zona donde se alcanzan temperaturas bajo cero en otoño no debes plantarlas en el exterior.





HIBISCUS:Pese a tener unas flores muy resistentes a las inclemencias del tiempo debes procurar que no les de la luz solar directamente ya que de la misma forma que resisten perfectamente el frió el sol las dañas rápidamente.









No hay comentarios:

Publicar un comentario