martes, 9 de febrero de 2016

DIY cuadro laberinto para San Valentín




Aquí estamos un día mas al pie del cañón, con mas ganas que nunca de transmitir cosas bonitas.....sea para la época y celebración del año que sea.
En esta ocasión vuelve a tocar el tema de San Valentín y los corazones, como estos 6 corazones handmade para San Valentín que os mostré hace unos pocos días.

Un diy original, elegante y a la vez divertido con el que crearemos un cuadro de laberinto de oro en el que un corazón debe de encontrar el camino para llegar al otro..........bonito y romántico verdad.

¿Te gusta?....Si es así, ¡ Acompáñame a descubrir el tutorial !




Empezamos con los materiales:
  • Pajitas
  • Pintura en spray dorada
  • Lienzo blanco
  • Pistola de silicona caliente
  • 2 Pequeños corazones
  • Stickers de letras
  • Tijeras



Primero replanteamos en un papel como queremos que quede el laberinto, para luego copiarlo sobre el lienzo.
Ahora pintamos las pajitas con spray dorado hasta que queden totalmente cubiertas. Podemos aprovechar para pintar también los dos pequeños corazones.
Cuando la pintura este seca cortamos las pajitas tomando como modelo y medida el dibujo que hemos planteado y dibujado anteriormente.
Ayudados con la pistola de silicona caliente pegamos poco a poco las pajitas creando un laberinto tal y como podéis ver en las imágenes de arriba.
Posteriormente pegamos los corazones uno en el centro del laberinto y otro en la salida.
En el blog sinnenrausch ,autor original de este magnifico diy para San Valentín, han colocado unos stickers de letras para poner en un corazón MATE que significa compañero en alemán y SOUL que significa alma. Tu puedes poner los palabras que mas te inspiren para que un corazón busque al otro.




¿A que es un regalo bonito para San Valentín y para cualquier día del año?

Si quieres mas ideas para crear cosas bonitas con pajitas..........5 ideas #lowcost con pajitas
Janire

No hay comentarios:

Publicar un comentario