sábado, 14 de noviembre de 2015

DIY personalizar cajas de mimbre



Diy custom basket

Aquí estoy un sábado más con un diy sencillo para decorar nuestra casa, en esta ocasión para dar un toque de color a unas simples cajas de mimbre.

Alguno de vosotros seguro que tenéis alguna caja redonda que cuando la comprasteis os gustó, pero que ahora os parece sosa y os gustaría renovarla pero no sabéis como.  Si es así no te pierdas este sencillo tutorial por que los materiales son sencillo y el proceso muy básico.

Al igual que con este otro handmade para adornar un cesto de mimbre con borlones, vamos a utilizar hilos de algodón de diferentes colores para personalizar cajas de mimbre.




Si tienes unas cajas de mimbre redondas en casa perfecto, pero si te gusta el resultado y las quieres comprar para realizar la manualidad, el modelo FRYKEN de IKEA es una buena opción, ya que el juego de tres solo cuesta 10,99€




Además de las cajas redondas de mimbre necesitarás hijos gruesos de algodón. Para cada caja utilizaremos 4 colores diferentes en la misma gama. Eso sí, dependiendo del tamaño de la tapa de la caja igual necesitas más de uno del mismo color.




Una vez que tenemos nuestras cajas e hilos tendrás que empezar a darles vuelta alrededor de la tapa, tal y como te muestro en las imágenes inferiores. Su creadora tell love and party lo ilustra perfectamente, así que no te pierdas detalle y sigue cada paso, que aunque laborioso en muy fácil. (Es un placer mostrar un diy en el que no necesitamos ni saber coser ni pegamento)




Una vez que termines de forrar la tapa con los hijos ya tienes una caja decorada y personalizada. Ahora puedes cambiar de color para la siguiente y así crear un conjunto decorativo tan bonito como el que te muestro en las imágenes.




Espero que te haya gustado, a mi me parece una buena opción para pasar una entretenida tarde de sábado.

Me puedes seguir en 

 https://www.facebook.com/janire.ayudaadecorar https://twitter.com/ayudaadecorar https://instagram.com/ayudaadecorar/ https://plus.google.com/u/0/+JanireMontesAyudaadecorar/posts https://www.pinterest.com/ayudaadecorar/

 https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=DecoracionFacil


No hay comentarios:

Publicar un comentario