sábado, 10 de octubre de 2015

9 Divertidos Halloween diy para niños



Halloween crafts for kids
Reconozco abiertamente que la fiesta de Halloween no es de mis favoritas, pero a mis hijos les gusta, sobre todo a la mayor que ya esta haciendo la decoración junto a sus amigas de un lugar común para reunirse y celebrarlo.

A los niños les gusta disfrazarse y reírse durante una noche de todos esos monstruos que en alguna ocasión les han producido miedo, sin mas connotación que pasar un rato divertido.

Si quieres organizar una fiesta para la noche de Halloween, crear dulceros o decorar algún rincón con esta temática, te traigo 9 divertidas ideas de Halloweeen para que puedas hacer con tus hijos. Este fin de semana es largo y seguro que encontrais un ratito para realizar alguna de ellos.


1.- VASOS MONSTRUOSOS.


A la vista esta que estos vasos monstruosos mucho miedo no dán. Es una manualidad genial para que tus hijos desarrollen su creatividad recreando a un vampiro, una calabaza de Halloween o a Frankenstein. Unos vasos de papel o plástico serán nuestros aliados junto con cartulinas, stikers , tijeras y pegamento. El tutorial lo encontrarás en desde my hogar.


2.-MACETAS MONSTRUOSAS


He rescatado este tutorial de mi blog, por que me ha parecido sencillo para que vuestros hijos se inicien en el amor a las plantas de una forma divertida. Unos vasitos de cristal harán la función de macetas y con unos imprimibles en papel adhesivo podremos crear unas terroríficas caras. Si te gustan pásate por este post diy macetas monstruosas para Halloween y descárgate la plantilla.



3.-VASOS FANTASMAS


Me encantan estos vasos fantasmas que he encontrado en el blog Sugar and cloth. Unos vasos para helado, batido o leche decorados con azúcar negro y unos rotuladores.  Lo cierto es que son unos fantasmas muy bonitos una fiesta infantil. La pajita en blanco y negro le dá el toque final.


4.-BOLSAS BOO PARA LA CHUCHES


Unas bolsas BOO para las chuches ideales para regalar la noche de Halloween a los mas pequeños de la casa. The sweet ocasión nos ofrece unas plantillas imprimibles para que puedas crear estas elegantes bolsas. Tan solo tienes que pasar por su blog, imprimir la plantilla, recortar y pegar, eso sí luego llenarlas de dulces.


5.- VAMPIROS COLGADOS.


Esta manualidad seguro que a los mas pequeños de la casa les encanta. En Buggy and Buddy
encontramos un tutorial para crear unos vampiros colgados reciclando rollos de papel higiénico. Son ideales para decorar unas ramas secas, una lámpara o el jardín.


6.-PLATOS MONSTRUOSOS


Si en la primera idea para Halloween creábamos vasos monstruosos ahora el toca el turno a los platos monstruosos. Simply as that nos muestra como los peques de la casa pueden hacer su propia decoración para una fiesta de Halloween. De nuevo un vampiro, una calabaza de Halloween y Frankenstein son los protagonistas.


7.-CAJITAS PARA HALLOWEEN


Lia Griffith también nos deja las plantillas de unos imprimibles para realizar estas cajitas de dulces en forma de tumba. 


8.-TERRORÍFICO COCTEL


Volvemos a retomar las fiestas infantiles de Halloween con este terrorífico coctel. Una pata pulpo y una decoración de laboratorio, lleno de arañas, calaveras y telas de araña son el complemento perfecto para crear una atmósfera de Halloween diferente. La idea es de Sugar and cloth.


9.-DULCEROS DE CALABAZA


Terminamos este recorrido por 9 divertidos diy para Halloween con este dulcero en forma de calabaza reciclando un tarro de cristal.

¡Si quieres mañana nos vemos!

Me puedes seguir en 

https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=DecoracionFacil



No hay comentarios:

Publicar un comentario