lunes, 22 de junio de 2015

Posavasos con dibujo de Sandía #DiarioDecoSummer



¡Llegó el verano! 

Y como no podía ser de otra manera, volvemos la chicas de diariodeco para celebrarlo juntas.
Al igual que en  #DiarioDecoLove o #diariodecospring queremos dar la bienvenida al verano con 8 diferentes propuestas muy fresquitas, coloridas y festivas en nuestros diferentes blogs. No te puedes perder ninguna, y para ayudarte a encontrarlas al final de este articulo verás los enlaces a cada una de ellas.

¡Que empiece #DiarioDecoSummer!




Los que seguís habitualmente mi blog ya sabéis lo que me gustan los diy sencillos y baratos, que te divierten , entretienen  y relajan. Hace ya unos días os conté que había encontrado unos azulejos blancos de 15x15 en el trastero, con los que hice unos posavasos muy primaverales con servilletas y la técnica decoupage. Como me sobraron algunos azulejos ahora los vamos a transformarlos en unos posavasos veraniegos con los dibujos de la fruta mas fresquita, la sandía.





Con unos rotuladores permanentes en color verde, rojo y negro iremos dibujando encima diferentes formas de rodajas de sandía.
Empezamos dibujando media circunferencia un poco gruesa en color verde, luego dejamos una pequeña separación y rellenamos el media círculo en color rojo y para finalizar con el rotulador negro hacemos las pepitas.
Ahora dibujamos mas sandías con forma de medio círculo y también en porciones mas pequeñas, incluso alguna que parezca que la hemos comido un poco.

¡Ya ves, mas sencillo imposible, el verano es para disfrutar y no complicarse en exceso la vida!




Ahora a relajarnos en una buena sombra, e hidratarnos con una bebida fresquita.
La felicidad reside en disfrutar de las pequeñas cosas y de los buenos momentos, aunque estos sean efímeros.



Imágenes: Ayuda a decorar
Espero que te haya gustado mi pequeña aportación para recibir el verano. A continuación os dejo las propuestas de mis compañeras.





Mónica Lopez

  Tu Cajón Vintage

 AcotioDeco

 Ana Pla-interiorismo y decoración


Sígueme en 

No hay comentarios:

Publicar un comentario