lunes, 12 de enero de 2015

#DIARIODECO10: APROVECHANDO EL ESPACIO DE LOS BALCONES


La fiesta de blogs #diariodeco ya esta de nuevo aquí, con un tema fantástico "Recursos para optimizar espacios reducidos", así que sacamos toda nuestra imaginación y nos apuntamos a la fiesta, con un post dedicado a espacios pequeños.

Lo cierto es que la mayoría de nosotros vivimos en casa no demasiado grandes, y muchas veces tenemos que echar mano del ingenio para optimizar cada metro, para aprovechar al máximo cada estancia o hueco.

Una buena idea para sacar mas metros para nuestra vivienda es integrar el balcón como parte de la decoración interior. Los balcones, pequeñas terrazas o tendederos en la mayoría de las ocasiones se convierten en pequeños mini-trasteros o espacios sin uso que tan solo los utilizamos para dejar un par de tiestos. En este post os quiero dar algunas ideas para sacar partido a estos valiosos metros.





Un cerramiento puede ser la solución para crear un espacio adicional versátil o específico donde ubicar un pequeño comedor de diario, una zona de almacenaje extra o una zona de lectura y relax.




 Vía

También podemos crear una zona de oficina donde poder trabajar disfrutando de las vistas o la luz natural.



Incluso podemos ir un paso más allá y transformar un balcón gracias a su cerramiento en una zona Chill-Out o en un pequeño dormitorio ocasional.



Otra opción para aprovechar el balcón o pequeña terraza sin tener que hacer un cerramiento es colocar un pequeño huerto o jardín vertical.



Con este post participo en #diariodeco10 y mi propuesta para la próxima edición es "Carnavales, luz y color"
................si te ha gustado comparte!! 
Gracias por tu visita

No hay comentarios:

Publicar un comentario