lunes, 31 de marzo de 2014

UN BAÑO SEIS POSIBILIDADES



Para empezar la semana un post con un mismo baño y seis estilos diferentes, gracias a los textiles de H&M. Es realmente sorprendente como unos textiles y complementos pueden cambiar totalmente la decoración y ambiente de un espacio. En esta ocasión vamos a descubrir 6 posibilidades diferentes para crear la atmósfera deseada en tu baño, según tu personalidad.



1.-  Puedes crear un Baño Romántico en tonos rosas pasteles, con delicados textiles, flores y cristal. Un ambiente bohemio y bucólico.




2.- Si te gusta el Estilo Étnico, los complementos de mimbre y madera con estampados africanos, no lo dudes, un baño con ambiente de safari es el ideal.





3.- Elegancia y Sofisticación el lo que transmite el color purpura sobre un fondo blanco, gris y negro. Con la colección Confusión Purpura no te equivocas.




4.- Una decoración luminosa, que nos evoca la luz y Estilo Marroquí. Textiles, faroles y piezas típicas de la decoración árabe proporcionaran un estilismo maravillosos para un baño diferente.






5.- Un baño con contrastes en amarillo, negro y blanco, para personas divertidas que buscan una Decoración Juvenil y Desenfadada.




6.- Si quieres conseguir un Baño Fresco con sensación de brisa de mar, esta es tu mejor opción azules y verdes conseguiran una imagen evocadora al azul verdoso del mar.


 Y lo mejor de todo es que en breve podrás conseguir estos productos en su Tienda Online

Via:H&M


Gracias por tu visita


Sigueme en * Twitter *  y * Facebook *


No hay comentarios:

Publicar un comentario