miércoles, 19 de junio de 2013

EL REY SOL TRANSFORMADO EN ESPEJO



Ala puertas de la estación del año donde el astro sol esta mas presente que nunca, me he permitido hacer este pequeño homenaje con espejos que nos recuerdan a esta enorme estrella. Dorados o plateados, con rayos serpenteantes, ondulados grandes y pequeños, o finos como agujas cualquier diseño es valido para hacer un espejo con forma de sol.








Estos espejo están realmente de actualidad en cuanto a decoración de refiere, quedan perfectos en cualquier estancia de la casa, desde el salón, recibidor, dormitorio, incluso en el baño, convirtiéndose en un elemento tremendamente visual, que adornara cualquier ambiente o pared de tu hogar.







2 comentarios:

  1. me encanto, luce muy bien. estan hermosos todos

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Que bonitos me gusta tu trabajo...a mi tambien me encantan las manualidades y es lo que hago en mi tiempo libre.
    Te invito a visitar mis paginas
    www.bisuteriacarolina.jimdo.com
    www.lascosasdecarol.jimdo.com

    ResponderEliminar