viernes, 16 de noviembre de 2012

RINCON DE LECTURA



Que fantástico es tener un espacio en nuestro hogar donde poder descansar al llegar a casa después de un duro día de trabajo, en la oficina, la fabrica o sencillamente relajarnos después de las extensas labores del hogar. Y si ese lugar además lo podemos dedicar a la lectura, seria un sitio maravilloso. !Por que no!, creemos ese espacio en nuestro hogar. Lo primero que haremos será  intentar situarlo cerca de una ventana para recibir la luz natural del sol y disfrutar de nuestro libro favorito una maravillosa mañana de domingo.







Nos centraremos en  elegir un sofá, chesse longe o butaca lo mas cómoda  posible, sin olvidarnos por supuesto , de nuestra personalidad .Puede ser clásico, moderno, vanguardista...., cualquier estilo que vaya contigo, puesto que en este espacio es esencial que te sientas a gusto.Otro punto a tener en cuenta es la iluminación artificial, no te olvides de colocar una lampara cerca .



 




Seria ideal que nuestro rincón de lectura estaría cerca de una chimenea o fuente de calor para las tardes de invierno. Y si el espacio te lo permite te proponemos colocar dos butacas o chesse longes para compartir ese momento  con tu pareja o amigos.






Y por ultimo y no menos importante, aquí tienes una imagen de un rincón de lectura infantil, es una buena idea para la habitación de nuestros hijos y de esta forma adentrarles en el fantástico y maravilloso universo de la lectura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario