viernes, 23 de junio de 2017

Las herramientas ideales para tus proyectos DIY

Las herramientas ideales para tus proyectos DIY


Es la era de los diy, manualidades y bricolaje. Ya sabéis que en este blog nos gustan los diy sencillos para que todos nosotros podamos crear desde un sencillo elemento decorativo a una pieza de mobiliario. En cada tutorial de proyectos diy que he compartido con todos vosotros el capítulo más relevante son los materiales, en los que por supuesto cobran gran importancia las herramientas


"Las herramientas de bricolaje son fundamentales para facilitar el proceso de fabricación y que el acabado sea óptimo.

Lo cierto es que para los que no somos muy manitas y expertos en el bricolaje poseer herramientas de calidad nos ayuda a conseguir crear proyectos diy de manera más sencilla y con una estética perfecta.  
Además otro factor a tener en cuenta son los precios. En numerosas ocasiones lo que queremos conseguir es mobiliario de diseño lowcost. Y claro si la herramienta que necesitamos es excesivamente costoso quizás desistamos de nuestro proyecto.

Por eso hoy os quiero descubrir (por si alguno de vosotros no lo conocía) Fixami.

Las herramientas ideales para tus proyectos DIY


Fixami es tu tienda online especializada en la venta de herramientas de bricolaje y herramientas de construcción. Son una empresa de origen holandés, está especializada en la venta online de herramientas a precios competitivos para los profesionales de la construcción y para los aficionados al bricolaje y proyectos diy. 

Es el lugar ideal para nuestros diy. Para quien busca herramientas baratas y de calidad profesional, Fixami es el lugar perfecto. Por ejemplo si necesitamos herramientas Boch  en la tienda online se puede comprar, de forma rápida y segura, herramientas de las mejores marcas del mercado.

Las herramientas ideales para tus proyectos DIY


Además para cualquier duda sobre la herramienta a elegir, el servicio de atención está compuesto por expertos que ofrecen orientación y asesoramiento sin compromiso. Otra ventaja de Fixami es que dispone de un stock de productos muy amplio en almacén propio, lo que les permite gestionar y enviar los pedidos rápidamente. El pago online es seguro y en pocos días se recibe la herramienta en la dirección indicada. El periodo para devolver el pedido si no se está satisfecho es de 100 días. Incluso, comprando en Fixami se obtiene un año de garantía extra

Así que tanto si sois profesionales o aficionados al bricolaje y los proyectos diy .......Visita su web


"¡Compra de forma segura herramientas baratas en Fixami.es y disfruta, en pocos días, de tu pedido en casa!

Y ahora os dejo con un proyecto diy con el que podéis utilizar cualquiera de las herramientas que encontrareis en Fixami.


Las herramientas ideales para tus proyectos DIY

MATERIALES:
  • Panel de madera natural de 1,5cms de grosor.
  • 4 Patas de horquilla
  • Sierra caladora
  • Abrazadera o sargentos
  • Atronillador eléctrico
  • Pegamento de madera
PASO A PASO:
  1. Primero cortamos 2 tablas de madera de 60x120 cms. y 4 tablas de 60x8 cms.
  2. Ahora atornillamos las patas de horquilla a uno de los paneles de mayor dimensión. Ojo no colocar en la esquina, es mejor para la estética colocar las patas a unos centímetros del borde.
  3. Las tablas estrechas de (60x8 cms) se pegan con cola de carpintero. Primero haremos el diseño y marcaremos con el lapicero a la medida que más nos convenga.
  4. Colocamos la tabla superior y dejamos secar. Para que la unión sea más firme pondremos sargentos o abrazaderas mientras seca la cola de carpintero.
  5. Una vez que está seca podemos adornar con un frente de madera.

¡Ya tenemos un bonito escritorio estilo escandinavo!



Las herramientas ideales para tus proyectos DIY

Las herramientas ideales para tus proyectos DIY

Las herramientas ideales para tus proyectos DIY

Las herramientas ideales para tus proyectos DIY
Proyecto DIY vía: Sinnenrausch

"Os gustan los proyectos DIY? ¿Conocíais la tienda on-line de herramientas para profesionales y bricolaje Fixami?

 Janire

No hay comentarios:

Publicar un comentario