jueves, 9 de marzo de 2017

Mesa primaveral con mimosas

Mesa primaveral con mimosas

Ya sabéis que me gusta decorar la mesa para alguna celebración especial con hojas y flores que encuentro en el campo. Es una muy buena costumbre; primero porque pasear por el campo es muy saludable y segundo porque es una decoración natural y lowcost. Al igual que creé este camino de mesa con helechos en otoño ahora le toca el turno a las mimosas. Seguro que cerca de tu casa encuentras algún árbol en plena floración.








"TE CUENTO CÓMO DECORÉ LA MESA DE MI TERRAZA 
CON LA ALEGRÍA DEL COLOR AMARILLO DE LAS MIMOSAS

Mesa primaveral con mimosas


No es la primera vez que decoro mi terraza con mimosas, pero la verdad es que si alguna vez las has utilizado para dar alegría a algún jarrón de tu casa no dejarás de hacerlo. Cada vez que pases al final del invierno por algún árbol con mimosas floreciendo te sentirás tentad@ a coger alguna rama. Su intenso color amarillo es adictivo.

En el post de hoy comparto inspiración para decorar una mesa primaveral en la que el color amarillo sea el protagonismo....¡Rayitos de sol en tu mesa!

PASO A PASO:
  • Empezamos colocando ramas de mimosas en flor en el interior de unas macetas de IKEA. En concreto dos macetas de fibra natural modelo FRIDFULL y una de terracota modelo  INGEFÄRA
  • Para ello primero introduzco un tarro con agua en el interior de las maceta y en el coloco generosamente las ramas de mimosas  e intercalo alguna rama de eucalipto.
  • Una vez tenemos las tres macetas decoradas las colocamos a modo de camino de mesa.




Mesa primaveral con mimosas

Mesa primaveral con mimosas

Mesa primaveral con mimosas


  • Ahora distribuimos 4 manteles individuales de jacinto de agua.      
  • Después coloco una de mis vajillas favoritas  Althea Nova  de Villeroy & Boch. Desde que las utilicé para la cena de Navidad, se han convertido en mis piezas favoritas.
  • Primero el plato hondo, luego la servilleta de hilo doblada y por último el plato ondo. Es genial porque su dibujo es en tonos amarillos, ideal para una mesa decorada con mimosas.
  • Luego colocamos la cristalería modelo Bernadotte
  • Para terminar presentamos la cubertería en dorado.

Mesa primaveral con mimosas







Y claro Luna ha elegido un buen sitio para observar lo que hacía. Últimamente mi cama es su sitio ideal. Tiene una buena visión de los pajaritos que se posan en la balaustrada ¡Es un poco cotilla!





"¿TE GUSTA EL COLOR AMARILLO DE LAS MIMOSAS?

Janire




No hay comentarios:

Publicar un comentario