sábado, 28 de enero de 2017

6 Diy revisteros

6 Diy revisteros


Por fin llega el fin de semana ¡Tiempo de descanso y esparcimiento! Y por qué no, de dedicar un rato a la decoración de nuestro hogar. 
Si te gustan las revistas hoy te propongo 6 diy para crear revisteros, tanto para dejar en el suelo junto al sofá como para colgar las revistas en la pared. Eso sí, todas las ideas son de estilo natural y escandinavo.



"¡VAMOS A PONER LAS REVISTA SIEMPRE EN ORDEN Y RECOGIDAS!

 1.-DIY ESTANTERÍA PARA REVISTAS

Empezamos por una estantería para colocar las revistas. Puedes realizarlo de las medidas que quieras pero en el blog Burkatron encontraras las dimensiones de cada pieza para crear una estantería como la de la imagen. Necesitas 5 piezas de madera, pegamento de madera, martillo y calvos.


6 Diy revisteros


2.-DIY REVISTERO DE PARED

Me encanta este sencillo revistero que he encontrado en el blog manualidades.tv Dos listones de madera, dos pomos bonitos (estos de cerámica me encantan, son como los del mobiliario de mi dormitorio) cordón de cuero y listo. ¡Ya tenemos unos revisteros para colgar en la pared!


6 Diy revisteros

6 Diy revisteros


3.-DIY REVISTERO DE TELA

Seguro que este revistero lo has visto en innumerables blogs. Unos palos de madera, codos de cobre y la tela que más os guste. Los accesorios de cobre de fontanería se usan para crear muchos elementos de decoración o mobiliario auxiliar.  Tal y como podéis ver en este post de 6 diy fáciles con tubos de cobre.

6 Diy revisteros


4.-DIY REVISTERO COLGANTE CON TIRAS DE CUERO

Podemos crear un revistero de pared con unas sencillas tiras de cuero. En realidad con las tiras de cuero podemos crear revisteros, baldas, toalleros.....tal y como os muestro en este post.

6 Diy revisteros


5.-DIY REVISTERO COLGANTE DE TELA

Ahora es el blog Design Sponge no enseña cómo podemos tener un revistero múltiple de pared con tela y un palo de madera. Eso si algún conocimiento de costura debéis tener.

6 Diy revisteros


6.-DIY REVISTERO DE MADERA

Terminamos con un revistero de estilo escandinavo creado con dos tableros de madera natural. Seguramente te sorprenderás de lo fácil que es realizarlo. El paso a paso y medidas aquí.

6 Diy revisteros

" Y VOSOTROS....¿GUARDÁIS LAS REVISTAS?

Janire