domingo, 11 de diciembre de 2016

El color del año 2017 se llama Greenery

Greenery color del año 2017

No puedo estar más contenta.............¡Este próximo año 2017 se tiñe de naturaleza! La empresa Pantone encargada de designar el color del año ya lo ha anunciado el color del año 2017 se llama Greenery. Un precioso verde hoja que nos traslada a la naturaleza, campos, jardines, césped, fruta fresca y aire libre. Un soplo de aire fresco ,tal y como se refleja en el video que verás al final del artículo. ¡Deseando que se instale en la decoración de los hogares!

"VERDE ESPERANZA QUE NOS CONECTA CON LA NATURALEZA. 
!QUÉ MÁS SE PUEDE PEDIR PARA ESTE PRÓXIMO AÑO 2107!

Greenery color del año 2017

Greenery color del año 2017


El anuncio del año pasado nos sorprendió a todos cuando Pantone escogió dos colores, rosa cuarzo y azul serenity. Volviendo a su enfoque tradicional de un solo color, para el año 2017 ha seleccionado un verde fresco. Algo muy sensato lo último que necesitábamos era el reto de elegir entre dos tonos o decidir la mejor manera de combinarlos.

Por mi parte desde hace ya un par de años estoy enamorada del verde, las alfombras del salón-comedor de mi casa son verdes y como ya os anuncié en este post no pensaba deshacerme de ellas aunque no estuviese de moda. ¡Y mira, lo están! Aunque en un tono un poco más azulado que el color Greenery. Además incluso parezco adivina (ojala también lo fuera con los número de la lotería) porque en la última decoración de mi mesa con helechos utilicé el color Greenery.


Greenery color del año 2017

Greenery color del año 2017


Anécdotas a parte el color GREENERY es perfecto para dotar a nuestra casa de frescor y conexión con el exterior, la naturaleza. Incluso nos podemos adelantar y estas mismas navidades decorar con esta gama de verde. Tan sencillo como unas hojas de pino o cualquier planta que encontremos en nuestro paseo para crear decoraciones tan bonitas como en la imagen de abajo. Porque una de las ventajas que tiene este color es que se encuentra en la naturaleza, con lo cual una sencilla planta o un motivo de botánica es el toque perfecto para seguir la tendencia.


Greenery color del año 2017


Greenery color del año 2017



"NO TE PIERDAS EL VÍDEO PRESENTACIÓN DEL COLOR DEL AÑO 2017 GREENERY


"¿OS GUSTA EL COLOR GREENERY? 
ADEMÁS NOS RECUERDA QUE DEBEMOS COMER FRUTAS Y VERDURAS FRESCAS.

Janire

No hay comentarios:

Publicar un comentario