miércoles, 23 de noviembre de 2016

La casa de la famosa blogger Danielle de Lange




Después de un viaje relámpago a Barcelona para un encuentro con Villeroy & Boch (con los que colaboro en su blog)  hoy me ha apetecía un poco de relax y calma.  Así que aunque no es usual que os muestre un home tour al completo los miércoles me apetecía compartir una casa en la que los protagonistas son los tonos naturales, las materias primas, objetos hechos a mano y una cálida atmósfera.




Como ya os he adelantado la vivienda pertenece a la famosa bloggera Danielle de Lange, igual por ese nombre no la conocéis, pero si os digo que es la responsable del blog The Style Files seguro que ya os suena más. Su blog está dedicado al diseño, decoración y estilo de vida de Holanda, país en el que reside.
Danielle vive en un pequeño pueblo cerca de Amsterdam en una antigua granja de más de 100 años que transformo en su hogar actual. Su casa es una mezcla de estilo escandinavo, rústico-chic y étnico con una predilección por los materiales naturales, en los que los textiles (como la famosa la alfombra Beni Ouarain) y madera sin tratar se convierten en los auténticos protagonista. Un estilo que es a la vez moderno y cálido, con el blanco como telón de fondo.











Reportaje y fotografías Chiara Stella Home


 Si os apetece ver la casa de otra bloggera, esta vez de moda, os invito a conocerla en este post de la casa de la blogger Mirian Perez, responsable del blog honey dressing


 "¡OS DESEO UN CÁLIDO Y CONFORTABLE MIÉRCOLES DISFRUTANDO DE ESTA INSPIRADORA VIVIENDA!
 

Janire


No hay comentarios:

Publicar un comentario