Pages

jueves, 10 de noviembre de 2016

IKEAHACKERS tuneando el armario IVAR


En el nuevo catálogo de IKEA 2017 una de las colecciones más importantes y que más relevancia va a tener durante todo ese año es la serie IVAR. Una colección en madera de pino maciza sin tratar, con piezas modulables, en la altura y fondo, perfectos para los amantes del estilo escandinavo y natural. 
En el post de hoy os voy a  mostrar  como tunear uno de estos armarios de manera muy sencilla....¿Te apuntas a este IKEAHACKERS con un módulo IVAR?





Empezamos adquiriendo los MATERIALES:
  • Módulo de Pino IVAR.
  • Cinta Washi-tape acabado cobre
  • 4 Patas

Realmente el proceso para personalizar este mueble de pino están sencillo como parece. Tan solo necesitamos dos sencillos pasos, tal y como nos indica el autor original Paulsvera:

  1. Comenzamos colocando 4 patas cónicas con detalles metálicos al mueble. Con ello su estética adoptará un estilo Mid-Century. Un diseño que cada día tiene más adeptos y que me tiene totalmente enamorada. Como ya os comenté en este recopilatorio de diy Mid-Century con patas de horquilla este tipo de mobiliario de principios del siglo XX se caracteriza por las patas de horquilla o cónicas. Estas últimas son las que vamos a utilizar en este IKEAHACKERS.
  2. Una vez tenemos atornilladas las patas a la base del mueble pasamos a crear un diseño geométrico en las puertas de pino con la ayuda de la cinta washitape. Como puedes ver en las imágenes unos sencillos rombos y unas líneas diagonales.......¡Más fácil imposible!








"¿SOIS ADICTOS A IKEAHACKERS? 

Yo empecé con unos salvamanteles convertidos en espejo sol, luego una bandeja como mesa auxiliar.....¡Ya no puedo parar!

Janire

No hay comentarios:

Publicar un comentario