sábado, 5 de noviembre de 2016

Diy para Navidad con Hama Beads



Después de un buen empacho de Halloween, (Por favor cuantos botes de sangre falsa) volvemos a la medio normalidad. Y digo medio normalidad porque ahora llega el aluvión de diy, decoración e inspiración para Navidad.
Prometo este año espaciar los artículos e ideas Navideñas para que no nos salgan las guirnaldas y mazapanes por la orejas antes de tiempo.

Pero desde que descubrí, hace más de unas semanas, estas ideas para Navidad con Hama Beads  no veía el momento de compartirlas con todos vosotros.


Supongo que los que tenéis hijos ya sabéis lo que son Hama beads, pero si aún no lo sabes te explico: Son un juego infantil  digamos que de construcción. Consiste en unas pequeñas piezas circulares con las que los niños crean figuras planas y con las que también se pueden crear objetos decorativos como este atrapa sueños con Hama beads.

" TE PROPONGO DIVERTIRTE CREANDO ALGUNOS ELEMENTOS 
CON  HAMA BEADS PARA NAVIDAD
 
 
TARJETAS DE FELICITACIÓN NAVIDEÑAS CON HAMA BEADS

La Navidad es tiempo de compartir, de transmitir nuestros buenos deseos y felicidad. Y aunque el resto del año es muy raro mandar o recibir una carta (todo se hace a través de Email) en Navidad las tarjetas de felicitación y postales siguen llenando los buzones. ¡Espero que esta costumbre no pase nunca de moda! Por eso mi primera propuesta con hama beads es decorar unas tarjetas de felicitación o postales. Primero creas el dibujo que más te guste y luego lo pegas a una cartulina doblada. Ya solo queda escribir en el interior de la cartulina tus mejores deseos para la Navidad y el año próximo.
Imagen: Amicelia




ADORNOS ÁRBOL DE NAVIDAD

Seguro que esta manualidad a los peques les encanta. No sé en tu casa, pero en la mía mis hijos cuelgan en el abeto los adornos que han hecho en el cole, bolas de papel pintadas, postales......la Navidad es muy importante para los niños y no me importa que mi árbol no tenga tanto estilo como a mí me gustaría.La segunda propuesta con Hama beads se trata precisamente de realizar adornos para el árbol de Navidad, copos de nieve, búhos, estrellas.....Seguro que es un buen plan para pasar en familia una tarde lluviosa (como la de hoy) creándolos con la ayuda de tus hijos. ¡Ellos son unos expertos en crear figuras con ese juego!
Imágenes: we follow pics




GUIRNALDA CON HAMA BEADS

También podemos crear letras o figuras navideñas con esta pequeñas piezas, colgarlas de un cordel y componer una bonita guirnalda. En este momento se me ocurren un montón de ideas para realizar una guirnalda y colgarla en la puerta de entrada, la ventana, una pared.....¿Y a ti?



ADORNO PARA ENVOLVER LOS REGALOS DE NAVIDAD

Terminamos con otra idea para Navidad con hama beads ¡Un adorno para el envoltorio de tus regalos! En los últimas navidades he compartido muchas ideas para envolver los regalos, pero sobre todo con papel Kraft. Sobre este tipo de papel os he propuesto colocar diferentes adornos pero nunca había incluido las figuras con hama beads, y estoy pensado que quedarían genial.  


"ESPERO QUE ESTAS IDEAS OS INSPIREN PARA DECORAR EN NAVIDAD A LA VEZ QUE PASAIS UN RATO ENTRETENIDO CREÁNDOLAS

Janire

No hay comentarios:

Publicar un comentario