lunes, 31 de octubre de 2016

Una casa decorada para otoño


Hoy es un lunes diferente, más bien parece viernes, mañana se celebra el día de Todos los Santos y en España es fiesta.

Tal y como os contaba ayer estos días no hacemos más que ver calabazas, calabazas para Halloween, calabazas para recetas (como estas 9 recetas con calabazas) y calabazas para decorar. Es que quizás esta hortaliza es un recurso decorativo muy sencillo y efectista para acondicionar nuestra casa y transmitir una atmósfera de otoño.





Como supongo que como esta noche las calles se teñirán de monstruos, terror y sustos un poco de decoración rustica, elegante y otoñal con la calabaza como protagonista no es una mala terapia.

En el blog Rooms for rent nos enseña su preciosa casa decorada para esta estación del año que estamos viviendo en el hemisferio norte. Una elegante combinación en un marco campestre de materiales naturales, colores suaves y atrezo con los productos típicos del otoño.

Los preciosos detalles de plantas, espigas, verduras y hortalizas se reparten por cada estancia, desde la cocina al salón y sobre todo en el comedor. Las calabazas grandes y pequeñas en todos los tonos posibles son las grandes protagonistas de la decoración de otoño. Pura delicadeza y armonía en cada rincón.

"PURA DELICADEZA JUNTO CON LA ARMONÍA DEL OTOÑO EN CADA RINCÓN



 











"EL ESTILO RUSTICO NO ES MI FAVORITO, 
PERO ESTA CASA ME PARECE MARAVILLOSA
 
Janire

No hay comentarios:

Publicar un comentario