jueves, 27 de octubre de 2016

Un dulce dormitorio para una niña


Hoy quiero compartir con vosotr@s un romántico y dulce dormitorio para una niña.  Está repleto de ideas preciosas, sencillas y con cierto aire escandinavo. Una atmósfera luminosa en colores pasteles que me han hecho desear que mi hija volviera a los 5 años para poder redecorar su dormitorio.


Hace poco he descubierto un blog que me parece más que bonito oh eight oh nine. Su autora vivie en Australia, y claro en el hemisferio Sur están en primavera. Ella ha decorado la habitación de su hija para esta estación del año. Seguro que a muchos de mis seguidores de distintos países que están entrando en los meses más cálidos les vendrá muy bien como inspiración.

El dormitorio está decorado con los colores que Pantone ha proclamado los tonos estrellas de la primavera 2016  Rosa Cuarz, Limpet Shell, Peach Echo y Azul Serenity.


Después de tener elegidos los colores que vamos a utilizar para los textiles de la cama, cojines e incluso los pompones que adornan la cesta de mimbre queda colocar el resto de detalles. Un bonito espejo redondo de cobre, una alfombra imitando a piel de oveja en el suelo, un jarrón con una hortensia y unas preciosas luces sobre un visillo que envuelve la cama.........¿No me digáis que no ha quedado una habitación preciosa? ¡Los cojines son maravillosos!





"¿CAMBIÁIS LA DECORACIÓN DE CASA DEPENDIENDO LA ESTACIÓN? "

Si es así, os dejo este post en el que podéis ver el mismo dormitorio decorado dependiendo la estación del año

Janire


1 comentario:

  1. ola a todos ! Quiero contaros nuestra historia , aunque parece un poco terrible, pero bien que final es feliz . Somos una pareja de España que estamos luchando mucho tiempo con enfermedad mía. Por Cáncer me han quitado el útero. Pero el deseo de querer ser padres no nos dejaba vivir normal. Por recomendaciones hemos dirigido al centro de tratamiento de infertilidad de Feskov, que está en Ucrania . Para poder tener el bebé biológico ...tuvimos que empezar el proceso de gestación subrogada . Ahora somos padres felices de nuestro hijo . Sinceramente queremos decir gracias a todos médicos de esa clínica ! Nunca hemos arrepentido de nuestra decisión !

    ResponderEliminar