martes, 25 de octubre de 2016

Ideas handmade para una fiesta de Halloween



Volvemos con el tema de la fiesta de Halloween. ¿Os gusta celebrarlo con los peques de la casa? Si es así y queréis hacer una pequeña fiesta este fin de semana os voy a mostrar 6 ideas handmade para Halloween muy sencillas y nada asquerosas.

"EN HALLOWEEN LO ÚNICO QUE SE PRETENDE 
ES DIVERTIRSE RIÉNDOTE DEL MIEDO"


1.-BOLSAS DE CHUCHES

Empezamos con unos imprimibles para las bolsas de chucherías. Ya sabéis que en Halloween los niños van con sus dulceros pidiendo truco o trato. Bukatron comparte unos imprimibles gratis para que puedas crear tus propias bolsas de chuches para repartir en la fiesta de Halloween.



2.-CUPCAKES DECORADOS CON TELA DE ARAÑA

Esta idea de Lia Griffith me ha parecido muy sencilla para decorar las magdalenas, cupcakes o pequeños pastelitos. En su blog podrás encontrar los imprimibles tanto de la araña como de la tela de araña para decorar los dulces.




3.-BARRITAS ENERGÉTICA DE MONSTRUOS

Aunque reconozco que a mí no me gustan las barritas, a mis dos hijos les encantan. Lo cierto es que me parece una opción diferente y original para celebrar una merienda de Halloween. One little project nos muestra la receta y elaboración de estas barritas energéticas monstruosas.



4.-INVITACIONES DE ESQUELETO

Quizás tenía que haber sido el primer tutorial, todas las fiestas infantiles suelen ir precedidas por una invitación previa. Esta invitación con piezas de esqueleto me ha parecido perfecta para una fiesta infantil de Halloween. En el blog mrprintables puedes encontrar el imprimible de esta invitación y de más fantásticas ideas para esta monstruosa celebración.



5.-GUIRNALDA DE HALLOWEEN

La verdad es que hay muchísimas guirnaldas terroríficas para la fiesta de Halloween, pero yo he preferido una más colorida y divertida. En el blog Tell love and party puedes encontrar el tutorial para decorar la fiesta de los peques.



6.-BOTELLAS Y VASOS DECORADOS PARA HALLOWEEN

Terminamos las ideas handmade para una fiesta infantil de Halloween con La decoración de mis mesas En su blog podrás ver como decorar las botellas con figuras de vampiros. Esta decoración la puedes también aplicar a los vasos o copas.




"¿A LOS PEQUES DE LA CASA LES GUSTA CELEBRAR HALLOWEEN?"


Janire

No hay comentarios:

Publicar un comentario