jueves, 22 de septiembre de 2016

Primeras imágenes IKEA NAVIDAD 2016/2017


Aunque acabamos de estrenar la estación del otoño medio país está aún usando las sandalias y la ropa de verano, justo una chaqueta para salir pronto a la mañana.........¡Y voy yo y os hablo de Navidad! Alguno de vosotros ya pensareis ¿Desde septiembre con el turre navideño?
Pero no sufráis esto solo es un pequeño adelanto, las tiendas todavía no se han puesto en modo Navideño (podemos respirar tranquilos)

Aunque desde luego yo no me he podido resistir a traeros las primeras imágenes que IKEA ha difundido para estas próximas navidades, así os vais haciendo idea de sus propuestas.

"¡DÉSCUBRE EL ADELANTO DE COMO SERÁ
 IKEA NAVIDAD 2016/2017 Y CUANDO ESTARÁ A LA VENTA!"




IKEA te invita a una Navidad inspirada en el folclore sueco. Con patrones sencillos, colores neutros y atmósferas Íntimas. Este año incluye materiales suaves y naturales como la lana, cuero o lino en combinación con la madera y metales tratados. 

Aunque para los amantes de las Navidades tradicionales ha incluido un capitulo donde el protagonista es el rojo brillante.
  
La Colección que IKEA nos tiene preparada se pondrá a la venta a partir del 28 de octubre e incluye todo lo que hace de nuestro hogar acogedor y cálido durante la temporada de frío. 
Por supuesto estrellas, guirnaldas y adornos iluminarán cada rincón de la casa. Eso sí con consumo LED.  
También podemos adquirir todo lo relacionado con la papelería, cuerdas, etiquetas, bolsas, cajas...¡Que es la Navidad sin los regalos! 






"¡QUE GANAS DE TENER MÁS INFORMACIÓN Y PODER MOSTRAROS TODO 
EL CATÁLOGO DE IKEA NAVIDAD 2016/2017!"

Janire

Si quieres seguir al día de todas las propuestas y novedades decorativas suscríbete por email.....es gratis y recibiréis mis post a diario para estar informados de primera mano.

https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=DecoracionFacil


No hay comentarios:

Publicar un comentario