sábado, 20 de agosto de 2016

4 diy deco bags



En mi faceta como madre y ama de casa me gustan las bolsas o mochilas de tela para ir a por el pan, la compra, acompañar a mis hijos a los deportes escolares o recogerles del colegio. Son mas cómodas y apropiadas sobre todo en esas ocasiones en las que vestimos ropa informal.
Si tú también eres de los que las usas este complemento estos 4 diy deco bags te serán muy útiles para dar vida y diseño a unas aburridas bolsas blancas.



1.- BOLSA DE TELA TEÑIDA

Si os acordáis ya os mostré diferentes técnicas para teñir textiles, en esta ocasión Bukatrón ha utilizado la técnica Shibori para teñir esta bolsa de tela de la compra. El resultado es realmente bonito ¿ No crees? 

2.- BOLSO DE TELA CON DISEÑO MUDCLOTH

Mudcloth es una tela de lodo africana que se ha hecho durante siglos. Originaria de la nación de Mali, la tela de algodón es un tesoro cultural, y los diseños únicos que lo adornan son hechos a mano por artesanos africanos. No es la primera vez que trasladamos este diseño a textiles, ya lo hicimos creando unas servilletas étnicas en negro y blanco. Ahora  de nuevo Bukatrón recrea estos patrones en una bolsa de tela. 


3.- MOCHILA DE TELA CON ESTAMPADOS DE TRIÁNGULOS

Si eres de los que prefieres la mochila que la bolsa de tela puedes crear en pocos minutos una decoración sencilla e informal estampando dibujos de triángulos, semicírculos, piñas........El proceso es muy sencillo y te lo muestran con detalle en este tutorial.
 

4.-BOLSO DE CUERO RENOVADO

Hemos dejado para el final un bolso de cuero al que ha dado un aire nuevo gracias a unos gracioso dibujos de triángulos. Este quizás no sea tan apto para ir a la compra o a por el pan, pero es perfecto para un paseo informal. Si tienes un bolso de cuero blanco al que quieres dar un aspecto diferente no te pierdas el paso a paso, te lo muestra y explica Diariodeco.



Os dejo disfrutando del sábado, no sin antes dejaros dos post para crear y decorar bolsos.

¿VOSOTROS SOIS MÁS DE BOLSO O DE BOLSA DE TELA Y MOCHILA? Supongo que depende de la ocasión.

Janire


No hay comentarios:

Publicar un comentario