martes, 7 de junio de 2016

Invernadero con cactus de goma eva



Diariodeco nos vuelve a convocar para otra fiesta de enlaces, en esta ocasión damos la bienvenida al verano y la verdad es que el tema da mucho de sí. Yo me he centrado en los cactus, pero de esos que no se mueren cuando nos marchamos de vacaciones.......... dos simpáticos y desenfadados invernaderos con plantas que no se marchitarán en tu ausencia. Un diy divertido para este verano y tan sencillo que lo pueden hacer los mas pequeños de la casa.



Como habrás comprobado los materiales son baratos y fáciles de localizar, la verdad es que después de la guirnalda para el dormitorio de mi hijo me he aficionado a la goma eva ¡Es tan sencillo trabajar con ella!

  1. Empezamos comprando un invernadero de Plástico transparente, yo he adquirido el modelo VINDRUVA de IKEA, un conjunto de 3 por un valor de 12,99€
  2. Dibujamos la silueta de la maceta en la goma eva de color naranja, tenemos que tener en cuenta las medidas interiores del invernadero. (Yo he elegido el color naranja para la maceta por que los dos pequeños invernaderos irán a la habitación de mi hijo pequeño y la funda nórdica es de ese color)
  3. Ahora dibujamos un cactus en la goma eva de color verde, yo he creado dos totalmente diferentes y muy muy sencillos. 
  4. Recortamos la silueta de la maceta y del cactus.
  5. En el cactus dibujamos las púas con el rotulador permanente negro.
  6. Pegamos el tiesto y el cactus en el fondo del invernadero.
Mas fácil y divertido imposible......en mi casa estos invernaderos con cactus de goma eva van directos al dormitorio de mi hijo.




Aquí te dejo otros cactus que no necesitan riego y no se morirán mientras estas de vacaciones, están creados con piedras.....diy cactus con piedras pintadas


Janire

No hay comentarios:

Publicar un comentario