sábado, 18 de junio de 2016

4 Diy para tu cocina



¿Hay algo mas barato de un diy? Además los elementos decorativos handmade aportan personalidad. Hay veces que con una sencilla manualidad aportamos diseño y ese toque que hará especial a un rincón o estancia.
Los diy para este sábado están dirigidos a la cocina, unos sencillos tutoriales para decorar algunas piezas y crear otras.

¡4 diy lowcost que aportarán un poco de diseño a tu cocina!

1.-PORTAROLLOS DE PIE

¿Os acordáis de aquellos candelabros con patas de madera de muebles? Hoy vamos a utilizar también patas de muebles pero en esta ocasión para crear un portarrollos de papel para la encimera de tu cocina. Homedit nos muestra el tutorial completo.......... os aseguro que es super sencillo y para el que tan solo necesitáis una pata en madera de mueble, una barra de madera, un taladro y pegamento.



2.-PORTARROLLOS DE PARED

Tener el papel de cocina a mano es fundamental a la hora de cocinar, sobre todo si andamos con prisas. Por eso aquí tenemos un segundo tutorial para crear un portarrollos, pero en esta ocasión de pared. Idai nterior lifestyle ha utilizado unas bolas de madera para colgar el rollo de papel, una idea que se puede trasladar a mas utilidades como para crear un blog gigante de notas.



3.-SERVILLETAS CON CACTUS

Para dar un poco de color a la cocina podemos estampar las servilletas o paños de cocina. Personalmente me encanta esta idea de crear dibujos de cactus en color verde mint sobre unas servilletas de lino que he encontrado en el blog Homedit. Además hacer en el sello siluetas de cactus es muy fácil.



4.-DECORAR TARROS DE COCINA

Con unas bolas de madera y cordón de cuero puedes decorar los botes y tarros de cocina y así darles un toque de diseño escandinavo a tus estanterías. Con la ayuda de un clavo y un martillo haces un agujero a la tapa y por allí introduces el cordón de cuero y lo anudas a la bola. Idea de Homedit.



Para terminar os dejo un tutorial para crear cuadros de cocina con pasta.

Janire


No hay comentarios:

Publicar un comentario