viernes, 27 de mayo de 2016

Home tour por un estilo francés contemporáneo



 La ciudad francesa de Burdeos no es sólo conocida por sus excelentes vinos, también es el lugar en el que se se encuentran algunas de las calles más bellas de Francia, con edificios protegidos de la década de 1700. En uno de los barrios más exclusivos de la ciudad se encuentra esta casa familiar de grandes espacios abiertos, de estilo francés contemporáneo al que se ha incluido piezas y guiños de diseñadores escandinavos.

¿Te vienes a Burdeos a recorrer este Home tour por un estilo francés contemporáneo




A los propietarios de esta vivienda les gusta mezclar diferentes estilos muebles antiguos de estilo francés con algunas piezas contemporáneas, escandinavas e incluso industriales.Todo ello sobre una paleta de tonos negros y grises polvorientos, que le otorgan una atmósfera elegante y con carácter.

Para quitar la frialdad de los tonos neutros también se han incluido elementos en materiales naturales como cestas y lámparas de mimbre, espejos en bambú ( Si te gusta no te pierdas este diy para crear un espejo sol de bambú) o mesas de madera sin tratar, entre otras.
 
Quiero que además poner atención a las increíbles lámparas de diferentes materiales repartidas por todas las estancias y a la baldosa hidráulica de los suelos y zona de la ducha.

Te dejo con la imágenes para que disfrutes de esta maravillosa casa en Burdeos.








Imágenes:madogbolig


Si te ha gustado el contraste blanco negro aquí te recomiendo otra casa en la que decorar con negro ha sido ganar en luz.
Por cierto si te ha sorprendido la pared del comedor decorada con cestos de mimbre, no te pierdas este post con mas ideas.



Janire

No hay comentarios:

Publicar un comentario