viernes, 8 de abril de 2016

Un Home Tour diferente de una tiny mobile house



Cambiamos la tónica de los home tour para enseñaros una vivienda diferente en el estado de Texas. Una pequeña casa móvil, ( de esas que están tan de moda en los programas de televisión). Esta denominada Tiny mobile house esta diseñada y construida uniendo dos remolques, su decoración y colorido no deja indiferente a nadie, tanto por su impactante exterior como por su diseño interior.






Como ya os he comentado anteriormente la pequeña casa se compone de dos remolques. Uno sirve como dormitorio, y un porche se conecta al otro remolque que aloja el salón y cocina.
Nada mas acceder al interior de la vivienda por unas impresionantes puertas plegables con paneles de cobre nos encontramos con el porche, un lugar destinado a descanso y da albergue a los perros que poseen los propietarios.




A través de unas grandes puertas correderas de cristal accedemos a uno de los remolques en el que está ubicado el dormitorio. Un espacio amplio con detalles extraordinarios como las puertas de granero del cuarto de baño con paneles de cobre (al igual que la puerta de acceso a la vivienda) o las tuberías que sirven como soportes para las baldas o mesita de noche.
Esas tuberías también se utilizan para construir los peldaños que dan accesibilidad a un espacio elevado que se usa como vestidor y para ubicar la lavadora. En una vivienda de dimensiones reducidas hay que aprovechar bien cada hueco y la altura es perfecta para crear altillos (como el que está encima de las puertas de acceso)



Regresamos a la entrada para visitar el otro remolque en el que se ha distribuido el salón y la cocina. De nuevo el acceso se realiza por unas grandes puertas correderas de cristal situadas en frente de las del dormitorio. 
Su decoración colorida no nos deja indiferente, revestimientos en color negro que contrastan con paneles en turquesa en un tono intenso, junto con detalles atrevidos y textiles rompedores crean una atmósfera con carácter e indudable personalidad. Quiero poner el foco de atención en la mesa creada a partir de una tabla de surf y los estantes de cocina con tirantes de cuero utilizados para la vendimia.




Pero si el interior capta toda nuestra atención el exterior no puede ser mas sorprendente, gracias al juego de color que se consigue con los peldaños, las sillas acapulco, los dibujos en las macetas y los taburetes. A eso le sumamos la plataforma creada recurriendo de nuevo a los paneles de cobre y el diseño de volúmenes........ el impacto visual alegre y desenfadado esta garantizado, desde luego una tiny mobile house única.




¡Feliz fin de semana!  ¡Mañana nos vemos!

Janire
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario