viernes, 29 de abril de 2016

La casa de la fundadora de Deco & Living



En el Home Tour de este viernes conoceremos la vivienda de Estela, fundadora de la web Deco & Living. Una tienda on-line de referencia en el mundo de la decoración.

Hace 2 años ella y su marido decidieron mudarse a una casa a las afueras de Madrid buscando espacios mas amplios y conectarse con la naturaleza.“Somos 4 miembros en la familia y valoramos mucho tener un pequeño jardín y el monte cerca, para salir a pasear”

¿Quieres conocer su casa llena de encanto y personalidad?



El piso se distribuye en un salón-comedor con terraza, la cocina, dos cuartos de baño uno de ellos integrado y tres dormitorios: el principal, el de las niñas y el de invitados.

Una casa donde se combina con armonía los aires nórdicos con alguna pieza de carácter industrial. Una base de paredes en colores claros y suelos de madera oscura dan cabida a mobiliario y detalles de su tienda on-line, que se alterna con recuerdos y tesoros familiares.
Como es natural Estela y su marido se encargaron personalmente de la decoración de su hogar con una perfecta filosofía  “Crear espacios según el carácter de quienes viven en ellos y de sus necesidades, pero siempre manteniendo la armonía”

No te pierdas ni un detalle de cada espacio, desde el magnifico comedor con las sillas tolix metalizadas como protagonistas, la zona de trabajo integrada en el salón, el dormitorio o la maravillosa terraza.

Janire
















 Vía: mi casa

Te dejo con otra vivienda llena de encanto y personalidad, en la que al igual que este los aires nórdicos se combinan con alguna pieza industrial Home tour en verne mint

No hay comentarios:

Publicar un comentario