viernes, 22 de abril de 2016

Encanto decó en 18m2



Esta claro que parece que los pisos encogen, cuando pensé que no puede encontrar una vivienda mas pequeña que este apartamento de 19m2, me equivocaba.

Hoy os traigo un mini piso de 18m2, eso sí repleto de encanto y un buen raciocinio del espacio, en tan pocos metros hay que ingeniárselas para vivir con comodidad. Para ello lo mejor en poner en practica algunos trucos y recursos estéticos como los que os mostré en este post , que tanto éxito tuvo entre vosotros y os aconsejo que si vivís en un pequeño apartamento no dudéis en leerlos.





Como podéis descubrir por la imágenes el secreto de la distribución de este apartamento reside en la altura. Gracias a este factor se ha podido instalar un altillo sobre la entrada, cocina y aseo. En este espacio adicional se ha colocado una cama que nos servirá de pequeño dormitorio. Además el hueco de la escalera se ha aprovechado para poner unos útiles armarios, en los mini pisos hay que aprovechar cada centímetro.

Los colores claros, materiales naturales, metal cobrizo y muebles sencillos han sido la estética elegida para ganar en luminosidad, aportando armonía y encanto. Incluso los elementos decorativos y ornamentales escasean, no hay nada peor en un mini piso que saturar de adornos.

También quiero que os fijéis en los espejos colocados en el salpicadero de la cocina, un recurso para aportar profundidad y amplitud a la zona mas estrecha de esta vivienda.

Para terminar, no puedo dejar de reseñar la zona del comedor junto a la cocina resuelta de forma efectiva con dos bonitos taburetes de diseño y una mesa volada con una pata metálica.






 
¿Bueno que os ha parecido este mini piso de 18m2? .......ideal para una primera vivienda en pareja o solo.

Os dejo otros dos post mini-pisos muy diferentes entre sí.


Janire

No hay comentarios:

Publicar un comentario