sábado, 30 de abril de 2016

6 diy fáciles con tubos de cobre



Los tubos de cobre y accesorios de este material, como codos o "T", han traspasado el ámbito de la fontanería para convertirse en un material imprescindible para muchos diy deco.

Estoy convencida de que la mayoría de vosotros ya habéis visto muchos tutoriales para crear elementos decorativos, en el recopilatorio de hoy he elegido 6 diy fáciles con tubos de cobre....espero que os gusten.


1.-MACETA COLGANTE CON TUBOS DE COBRE

Empezamos por un tutorial muy sencillo para crear una maceta colgante con tubos de cobre. Para su creación tan solo necesitas tubos y codos de este material junto con unas cuerdas de algodón en color rosa empolvado. El paso a paso y las medidas las puedes encontrar en el blog A Bubbly Life



2.-MESITA EUXILIAR CON TUBOS DE COBRE

Entre las muchas mesitas que he encontrado esta me ha gustado especialmente, además de tubos de cobre utiliza una gran rodaja de madera como tapa. Su autora del blog Fall for diy te muestra todo el proceso de creación. 




3.- REVISTERO DE MADERA Y CODOS DE COBRE

En esta ocasión no vamos a utilizar tubos de cobre, estos los sustituiremos por madera. Lo que si vamos a emplear son codos de cobre para crear este bonito y útil revistero que he encontrado en DEF Decorar en familia.



4.-ESCALERA DECORATIVA

Seguimos con el maravilloso trabajo de Bukatron y esta escalera decorativa, que utiliza como peldaños tubos de cobre. El diy es muy sencillo, solo tenemos que adquirir los materiales, cortar y pegar.



5.-PERCHERO DE COBRE
El blog Bambula vuelve a recurrir a los codos de cobre que se utilizan en los trabajos de fontanería para crear un diy ingenioso y práctico..........unas perchas. Aunque en el tutorial original lo crea directamente en la pared, también lo podéis hacer sobre una tabla de madera y así hacer menos agujeros en la pared.




6.-LÁMPARA DE COBRE

Hemos dejado para el final el handmade mas difícil, para no desanimaros. Gracias al magnifico diy de Ispy diy podemos aprender a hacer una lámpara de diseño con tuberías de cobre. No te preocupes por que en su blog tienes todo el proceso y medidas. ¿Te apuntas?



Te dejo 2 ideas más para crear diseños y elementos lowcost con tubos de cobre:


Janire 

No hay comentarios:

Publicar un comentario