miércoles, 2 de marzo de 2016

Mesa decorada con ramas de grosellas e higos



Ya se que aún falta mucho para que las grosellas y los higos estén maduros, en realidad aún no tienen ni fruto, pero es que mi pequeño grosellero de fruto negro ya esta floreciendo, y eso ya me ilusiona. Me pasa como con mi mandarino, que en cuanto empezó a florecer yo a pensar en postres con sus mandarinas.....soy como una chiquilla con mi mini-huerto.
Así que buscando postres y recetas con grosellas me he topado con esta mesa elegante y luminosa decorada con unas ramas de grosellero con sus frutos negro y unos pequeños higos.......pura inspiración.




Ayer mismo os contaba que me apasiona el toque de naturaleza con ramas o plantas sobre los tonos neutros, creo que aporta frescor y le resta frialdad a la atmósfera.
Y como muestra esta sencilla y elegante decoración de mesa a base de grosellas negras en rama......no puede ser más sencillo delicado. Unas ramas distribuidas por el centro a modo de camino de mesa, mantelería de lino, vajilla blanca, cristalería y cubertería de lineas puras. Par rematar la decó un par de velas sobre unos platillos de corcho y unos pequeños higos......lo dicho anteriormente pura inspiración de la mano del blog no home without you

¡Feliz miércoles!

Janire








No hay comentarios:

Publicar un comentario