miércoles, 9 de marzo de 2016

Before & after de un balcón cerrado



Ahora que se acerca el buen tiempo en el hemisferio norte empezamos a acondicionar los exteriores, quiero mostraros el antes y después de un balcón cerrado que se utilizaba, (como en tantas viviendas) como trastero y que con un poco de esfuerzo se ha convertido en un maravilloso espacio para disfrutar de las tardes o noches de verano.

Vamos a analizar la transformación de este espacio desastroso y desordenado repleto de trastos a preciosa estancia con dos sencillos diy, césped artificial y mobiliario low-cost.


Lo primero por supuesto es retirar todos los trastos, algunos seguramente serán útiles y habrá que reubicarlos en algún armario de la casa, pero casi con seguridad el resto es prescindible, así que fuera.
A continuación colocamos cesped artificial en el suelo, es muy sencillo de colocar tal y como puedes ver en este tutorial para conseguir una terraza lowcost

A continuación haremos la estantería columpio de la pared donde ubicaremos unas preciosas macetas con flores, incluso podemos aprovechar para poner un huerto urbano. Para realizar este diy tan solo necesitamos tres tablas de madera, una cuerda y un taladro, así de sencillo.

Compramos el mobiliario, al final del post te dejo mi lista de favoritos low-cost donde incluyo las mesas y sillas (plegables por supuesto) también los cojines, macetas y plantas por un coste aproximado a 100€

Ahora tan solo nos queda el último diy, una guirnalda de luces para disfrutar de este mini-balcón también por las noches. Para ello no te pierdas este sencillo diy para crear tu mismo una guirnalda de luces low-cost en 5 minutos.




Imágenes: apartment therapy


1*  2*  3*  4*  5*  6*  7* 


Ya solo queda que llegue el buen tiempo para poder disfrutar de un rincón tan bonito como este.

Si quieres contratar mi asesoramiento decorativo on-line, puedes ponerte en contacto conmigo janire05012007@gmail.com

Janire


No hay comentarios:

Publicar un comentario