lunes, 28 de marzo de 2016

ANVÄNDBAR una edición limitada ecológica de IKEA


IKEA nos vuelve a sorprender con la edición limitada ANVÄNDBAR con una puesta en escena imaginativa y original. Si ya nos dejó con la boca abierta con la colección GILTIG y su derroche de color y fantasía, ahora es ANVÄNDBAR con sus imágenes y gift que mezcla el dibujo animado y los elementos reales la que nos vuelve a enamorar.

Dejando aparte el estilismo de la campaña, la nueva colección de IKEA esta pensada para un modo de vida ecológico, una vida mas verde y amable con la naturaleza......



ANVÄNDBAR, es una nueva colección por tiempo limitado de IKEA que saldrá a la venta a finales del mes de abril pensada para una vida más verde con productos hechos de materiales naturales como la porcelana, terracota, vidrio, madera y algodón. 
Una vida verde es una vida mas amable, tratando al planeta con respeto empezando por nuestro hogar
   
En ella podrás encontrar macetas con autoriego, bolsas de compra naturales y reutilizables, productos para la separación de residuos, elementos para cocción y conservación de alimentos en barro cocido.  En la serie limitada ANVÄNDBAR el ahorro de agua y energía, junto con la separación de residuos es primordial.



Las macetas de barro con autorriego son una de las grandes protagonistas tanto sobre las repisas o estantes como suspendidas a modo de los jardines colgantes de Babilonia, la naturaleza en tu casa incluso si el espacio es limitado. La terracota de absorción de agua asegura una liberación constante de la humedad, por lo que produce un suministro de agua uniforme para hierbas y plantas, perfecto para delicadas hierbas como la albahaca y el perejil.


Los romanos ya cocinaban en ollas de barro. Con ANVÄNDBAR ahora se puede cocinar en ollas de barro natural, consiguiendo una alimentación sencilla, nutritiva, económica y también muy sabrosa.
En primer lugar uno tiene que regar el crisol de arcilla, lo que conduce a una distribución de calor constante del contenido.

También puedes utilizar recipientes de barro para mantener fresca la mantequilla y si calientas un poco la tapa de barro conseguirás que sea fácil de untar.



El enfriador de botellas ANVÄNDBAR de terracota natural, refleja la elegancia rústica, que se encuentra en muchas bodegas. Waters es el enfriador de botellas, la evaporación conduce a un enfriamiento de los contenidos. El Gres Coaster impide la penetración de la humedad a la cubierta.




La separación de residuos es importantísima para mantener la vida de nuestro planeta por eso IKEA ha ingeniado un banco que en su interior posee un sistema de almacenaje de residuos. Es ideal para colocar en el tendedero o incluso el porche o la entrada . El banco está hecho de pino natural y se puede convertir en un lugar útil y cómodo para calzarse y al mismo tiempo reciclar vidrio, cartón y plástico.

 


Las bolsas de la compra son lavables a máquina y tienen un diseño atractivo. Ayudan a reducir el uso de bolsas de plástico y son biodegradables
Además podrás encontrar bolsas mas pequeñas con cintas de diferentes colores para distinguir los alimentos y guardar en ellas fruta y verdura que se conservan mejor que en las bolsas de plástico.



¿Que os ha parecido la nueva edición limitada de IKEA ANVÄNDBAR? Además de la impresionante puesta en escena que últimamente nos tiene acostumbrados la firma Sueca, los productos pensados para una vida mas verde y respetuosa con el planeta me parece una idea genial.

¡Habrá que esperar a finales de Abril para contemplarla en las tiendas IKEA!

Janire

Si quieres seguir al día de todas las propuestas y novedades decorativas suscríbete por email.....es gratis y recibiréis mis post a diario para estar informados de primera mano.

https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=DecoracionFacil

No hay comentarios:

Publicar un comentario