lunes, 22 de febrero de 2016

GILTIG un mundo de fantasía para una edición limitada de IKEA



En la medida de lo posible me gusta empezar la semana anticipándonos a colecciones, novedades y tendencias en el campo de la decoración, me importa que estéis informados los primeros. Si hace casi un mes os avanzaba la colección de IKEA TILFÄLLE que hace pocos días se ha puesto a la venta, hoy abordamos la edición limitada GILTIG que estará disponible a finales del mes de Marzo de este año 2016.

Lo cierto es que parece que ultimamente IKEA esta apostando en las ediciones limitadas por diseños diferentes con colores atrevidos como GILTIG que te sorprenderá por su diseño original y fascinante.....no te pierdas la fantasía visual de sus imágenes.


La colección GILTIG dispone de piezas decorativas y de menaje de hogar, además viene acompañada de una espectacular puesta en escena. Como puedes comprobar en las imágenes que te muestro, la originalidad en los estampados y dibujos de gatos, peces, ojos y colores muy subidos de tono crean un universo alternativo transgresor y lleno de vida e ilusión. Estas ilustraciones tan disparatadas forman parte de la decoración de textiles, complementos de mesa y menaje de cocina.

La responsable de tanto derroche de subrealismo es Katie Eary una diseñadora que ha hecho colaboraciones con grandes firmas low-cost como la inglesa River Island y que ha vestido a Rita Ora o Rihanna y que enamoró al mismísimo Kanye West. Se basa en estampados llamativos donde los ojos se llevan parte del protagonismo.

Desde luego esta colección, disponible por tiempo limitado, no dejará indiferente a nadie  tanto por los producto que la componen como por la campaña que crea un universo de fantasía...............desde luego cuanto menos sorprendente.

Indudablemente mis favoritos son las fundas nórdicas con estampados fantasiosos del fondo marino......impresionantes.






¿Te entreverías a una colección con tanta energía como esta?

Janire

Si quieres seguir al día de todas las propuestas y novedades decorativas suscríbete por email.....es gratis y recibiréis mis post a diario para estar informados de primera mano.
https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=DecoracionFacil

No hay comentarios:

Publicar un comentario