martes, 5 de enero de 2016

DIY: Cojín con pinceladas doradas



¡Gold foil pillow!


Mañana en España se celebra el día de los Reyes Magos, y esta noche sus majestades de oriente dejarán regalos debajo del árbol para todos los niños y no tan niños de este país.

Así que este diy para crear un cojín con pinceladas doradas me ha parecido perfecto por si queréis hacer un regalo de ultima hora para una persona querida......... con los materiales adecuados os aseguro que no tardareis mas de 15 minutos.

El tutorial es muy similar al cojín de chevron con pan de oro que os enseñé a realizar hace ya unos meses, pero en esta ocasión el proceso es mucho menos costoso ya que el dibujo es mucho mas sencillo.




Tan solo necesitáis:
  • Funda de un cojín.
  • Pan de oro.
  • Brocha fina.
  • Pegamento específico para el pan de oro.
  • Plancha.
  • Tijeras.
  • Papel pergamino.




Empezamos eligiendo una funda de cojín del color que mas te guste. En esta ocasión el blog design love fest del que procede este tutorial ha escogido un rosa pastel, un tono en el que las pinceladas doradas resaltan especialmente.

Con un pincel ancho o brocha fina aplicamos el pegamento específico, creando dibujos de pinceladas por todo el cojín.





Dejamos secar aproximadamente un minuto, dependiendo la composición e instrucciones del fabricante.

Cortamos el pan de oro y colocamos encima de cada pincelada de pegamento. El pan de oro en contacto con la tela y sobre él papel pergamino.
Pasamos por encima la plancha, a una temperatura no muy alta.

¡Ya tenemos nuestro cojín con pinceladas doradas!





Si aun os falta comprar algún obsequio para esta noche, siempre puedes recurrir a estas ideas handmade para regalar y hacerlo tu mism@


Os dejo que como ya os conté el año pasado...........¡hoy es el cumpleaños del peque de la casa!

¡FELICES REYES!

Me puedes seguir en 

 https://www.facebook.com/janire.ayudaadecorar https://twitter.com/ayudaadecorar https://instagram.com/ayudaadecorar/ https://plus.google.com/u/0/+JanireMontesAyudaadecorar/posts https://www.pinterest.com/ayudaadecorar/


https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=DecoracionFacil

No hay comentarios:

Publicar un comentario