martes, 26 de enero de 2016

3 DIY con letras de cartón


Diy cardboard letters

Cada vez es mas habitual ver letras decorando nuestro hogar, las puedes encontrar de diferentes materiales y estilos, desde letras industriales con aspecto oxidado, de madera blanca de carácter nórdico, vintage en colores vivos, románticas.....
Para el post de hoy os quiero mostrar 3 ideas para crear nosotros mismos letras con el material mas barato, cartón, cada letra te costara 3 € aproximadamente....mas low-cost imposible.



1.-LETRA CON LUZ 


Empezamos con un tutorial para crear unas letras luminosas, decorar con ellas es una tendencia en auge. Puedes elegir entre crear una palabra o si lo prefieres una sola letra.
Además de las letras de cartón necesitas una guirnalda de bombillas, un cúter bien afilado y pegamento o adhesivo.
Fíjate bien en la imágenes que te muestro a continuación y si tienes alguna duda siempre puedes recurrir al paso paso del post original Homey oh my







2.-LETRA PIÑATA 


Seguimos con la segunda idea para decorar con letras de cartón, en este ocasión en forma de piñata, ideales para una celebración o fiesta.
Solo hay que conseguir las letras deseadas y papel con el efecto que quieras lograr, metálico o en diferentes tonos de un color para crear un efecto degradado. Añade un poco de pegamento, tijeras y paciencia para recortar los flecos de cada tira.
Como en las letras luminosas anteriores, las imágenes son muy ilustrativas, pero si no te queda claro el tutorial lo puedes encontrar en Pottery Barn.




3.-LETRA FORRADA CON DECOUPAGE


Terminamos con nuestra tercera letra de estética muy romántica y primaveral. Con seguridad es la mas sencilla de crear.
Como en los diy anteriores, además de la letra necesitáis algún material más, en esta ocasión papel de capas, tipo servilleta de papel, pegamento decoupage, pincel, tijeras y un rotulador o lapicero.
La técnica decoupage es muy sencilla, yo ya la utilicé para crear esta letras con estampados marinos, tan solo tienes que separar el papel en capas, recortar la silueta de las letras y pegar con el pegamento especial. Imágenes Home oh my


Para terminar te dejo otra idea para decorar con letras de cartón, en esta ocasión con letras con flores, bien sean naturales o artificiales.

Te recuerdo que Tu Cajon Vintage Shop durante unos días te hace un 15% de descuento con el código AADECORAR


Janire

No hay comentarios:

Publicar un comentario