jueves, 24 de diciembre de 2015

#Navidad decoracion de última hora para la mesa.




¿Toca celebrar la cena o comida de navidad en tu casa? Seguro que si es así ya tienes todo preparado, las compras hechas, el menú casi elaborado a falta de los últimos detalles, y la decoración de la mesa ya pensada. Si no es así y eres de los que dejas este último elemento; la decoración de la mesa de Navidad para última hora, seguro que esta sencillisima idea te va a venir genial.

Como podrás comprobar en las imágenes que nos ofrece el blog de Julie blanner tan solo necesitas recurrir a un poco de vegetación y productos del campo para decorar tu mesa ¿Sencillo verdad? Y con un resultado con el que brillarás como anfitrión delante de tus invitados.



Con unos sencillos pasos, que nos te robarán mucho tiempo de este día lleno de tareas y obligaciones, conseguirás crear esta preciosa decoración de mesa.
  1. Un camino de mesa creado con ramas de eucalipto o cualquier otra vegetación que tengas en algún campo cercano a tu vivienda y una granadas repartidas a lo largo de la mesa.
  2. Una sencilla vajilla blanca de diario sobre la que descansa una servilleta de lino o algodón  adornada con canela en rama y una hoja de abeto o incluso una pequeña ramita que nos sobre de la composición central.
  3. Copas de cristal de vino y agua.
  4. Una cubertería, si es dorada o envejecida mejor.
Ahora solo falta aportar el menú, el mejor espíritu Navideño y disfrutar en compañía de los seres queridos de la cena o comida de Navidad.






Si lo prefieres puedes sustituir las granadas por manzanas rojas e intercalar alguna vela de diferentes grosores y alturas.




También puedes volver a ver este post de 7 mesas de Navidad estilo natural donde seguro que encuentras alguna idea que te será de utilidad.

¡Felices preparativos de Navidad!

Me puedes seguir en 

 https://www.facebook.com/janire.ayudaadecorar https://twitter.com/ayudaadecorar https://instagram.com/ayudaadecorar/ https://plus.google.com/u/0/+JanireMontesAyudaadecorar/posts https://www.pinterest.com/ayudaadecorar/

https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=DecoracionFacil

No hay comentarios:

Publicar un comentario