miércoles, 2 de diciembre de 2015

Florero lowcost con un tubo de cobre




Hacemos un pequeño parón en los post Navideños, (que seguro que algunos de vosotros ya estais un poco saturados del mono tema) para traeros esta sencilla idea para crear un florero lowcost con un tubo de cobre. Es el complemento perfecto para decorar la mesa, tanto de centro como de comedor, o como un delicado adorno de algún rincon de vuestro hogar.

Como veis los materiales no pueden ser mas sencillos y lowcost; un tubo de cobre de gran sección, (lo podréis encontrar en la sección de fontanería de algún gran almacén de construcción) un tarro de conservas y unas bonitas flores.
El único condicionante es que el tarro entre dentro del tubo de cobre. Lo demás es obvio, ponemos agua en el tarro de cristal, lo cobrimos con el tubo de cobre y hacemos un bonito arreglo floral.

La autora de esta idea del blog A pair & a spare ha elegido rosas blancas y tallos de eucalipto para hacer un precioso centro de flores.






¿Que te ha parecido la idea? Además el tubo de cobre no nos contará mucho dinero y el tarro de cristal lo podemos reciclar.

Me puedes seguir en 

 https://www.facebook.com/janire.ayudaadecorar https://twitter.com/ayudaadecorar https://instagram.com/ayudaadecorar/ https://plus.google.com/u/0/+JanireMontesAyudaadecorar/posts https://www.pinterest.com/ayudaadecorar/

https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=DecoracionFacil

No hay comentarios:

Publicar un comentario